El infalible truco de una tiktoker para saber si su pareja limpia la casa de verdad

TikTok se ha convertido en una de las mayores referencias para acudir a la hora de buscar una solución para nuestros problemas cotidianos. ¿Tienes una plaga de cucarachas gigantes en la cocina? Hay un vídeo de un minuto y con música de fondo esperándote; ¿Necesitas saber si tu marido está limpiando correctamente la casa? Como podrás comprobar a continuación, también hay un vídeo para ti.

Tik Tok Mason GIF by Comments By Celebs

Y es que la red social china tiene un gran repertorio de trucos para hacer las labores de nuestro hogar: tutoriales para limpiar el polvo, para sacar las manchas de grasa de la ropa o para dejar nuestros cristales relucientes. Pero la protagonista de nuestra historia de hoy se propuso algo diferente.

El truco definitivo para pillar al tramposo

Ella, por lo visto, se dividió las tareas del hogar con su marido: ella cuidaría esa tarde de los niños y él se quedaría en casa limpiándolo todo al milímetro. Aquí la cuestión es que, por lo visto, ella no se fiaba demasiado de él, por lo que se ingenió una forma de saber si, como sospechaba, se escaquearía de limpiar la casa en profundidad.

clean out ilana glazer GIF by Broad City

La tiktoker, que como podréis ver no va escasa de ingenio, decidió tenderle una pequeña trampa a su marido; un anzuelo que, en caso de morderlo, se confirmaría que solo estaba limpiando las cosas de forma superficial.

Armada con purpurina

Armada con un botecito de purpurina, fue depositando pequeños montoncitos de este polvo brillante en zonas estratégicas de la casa, debajo de algunos objetos que su marido, en teoría, tendría que limpiar. Si estos seguían allí cuando ella volviese a casa, significaría que la limpieza no había sido completa.

La mujer puso la purpurina debajo de una vela, debajo de un difusor de aromas y debajo de uno de los tarros de la cocina. Una vez tendida la trampa, esperó paciente a que el hombre con el que compartía su vida se pusiese manos a la obra con la limpieza.

Una vez este hubo realizado las tareas de limpieza y desinfección, ella corrió a comprobar si los montoncitos de purpurina seguían donde los había dejado… y, como os podéis imaginar, se llevó una no demasiado grata sorpresa.

Y es que, cuando revisó la vela y el difusor de aroma, se topó con que todavía tenían el montoncito de purpurina debajo, y tan solo había limpiado el montoncito que estaba debajo del tarro de la cocina.

Pero hay que destacar que el final de esta historia no es triste, sino todo lo contrario. Y es que la mujer, por lo visto, se mostró muy contenta con la limpieza de la encimera de la cocina, prefiriendo pasar por alto la escasa limpieza del resto de la casa. Y esto es lo bueno de tener las expectativas tan bajas con la persona con la que convives.

El vídeo ha sido todo un éxito en Tiktok y, en este preciso momento, ya acumula más de 17 millones de reproducciones y miles de comentarios que van en una misma dirección: agradecer la idea que les acaban de dar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Lo aplicaréis con vuestra pareja? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: