Rosanna Zanetti se roba todas las miradas con el espectacular vestido que lució en su última aparición

Rosanna Zanetti es una de esas celebridades que, cuando abre la boca, gesticula o, simplemente, respira, sube el pan. Es una de las modelos venezolanas más queridas en todo el mundo, cosa que corroboran sus más de 600.000 seguidores en redes sociales y, desde hace unos años, también es muy querida en nuestro país… y es que eso es lo que tiene conquistar el corazón de uno de nuestros mayores artistas, David Bisbal.

Y es que, desde hace un tiempo, todas las apariciones públicas de Zanetti se convierten en un acontecimiento. Cada vez que pisa una alfombra roja la convierte en dorada y eso es algo que, una vez más, ha demostrado esta semana.

La modelo y empresaria, hace unos días, asistió a la fiesta que organizó la revista Vanity Fair para galardonar al cantante Raphael como ‘Personaje del año’ (y es que cualquier galardón para este señor se queda corto).

El vestido de los aplausos

Al evento, como era de esperar, acudió junto a su marido, nuestro querido cantante de ‘Ave María’ y, como veréis en las fotos que os dejamos a continuación (y como ya adelantábamos en el título), Rosanna consiguió robarle el protagonismo a todos los presentes con el maravilloso estilismo que lució: un escotado vestido dorado con mangas plumadas rosas.

https://www.instagram.com/p/CW8bi5poAi2/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que solo hay que echar un vistazo a los comentarios de la publicación de Instagram en la que compartió las fotos del evento con sus seguidores para ver que estos se estaba derritiendo: «Estabas espectacular con ese vestido ❤️ me encanta la boa te queda genial 😍», «Rosanna no se te ocurra cambiar de estilista porque nunca dejarás de brillar. Estuviste preciosa y radiante»«Siempre súpersexy y original» son solo algunas de las cosas que se han podido leer. Y es que el aplauso parece unánime.

La respuesta de Rosanna

Como siempre, hubo gente a la que el estilismo de Zanetti no le acabó de convencer, criticando sobre todo el tema del escote, al que tacharon de ‘demasiado’: «Menudo escote», comentó una persona, a lo que ella quiso aportar una explicación: «El vestido era pequeño para mí en la parte de arriba».

Y es que si algo nos ha demostrado Zanetti es que es una de las celebridades más sinceras y naturales, cosa que sus seguidores siempre le agradecen. «¡Espectacular! Aunque sea algo pequeño de arriba, es un vestido precioso y lo luces de maravilla», zanjaba otro de sus seguidores buscando zanjar este tema.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el estilismo escogido por Rosanna Zanetti para esta gala? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: