El mundo de las reseñas es uno de los más sorprendentes de todo nuestro internet. Dar la posibilidad a los clientes o usuarios de dejar comentarios con respecto a un local o lugar puede llevar muchos beneficios. Las empresas tienen la oportunidad de recibir crÃticas objetivas tras la experiencia de cualquier persona en sus instalaciones. En hostelerÃa nos solemos fijar mucho en las opiniones de otros clientes de cara a visitar cualquier restaurante o pedir comida a domicilio.
Una buena experiencia se puede traducir en la capacidad de acaparar nuevos clientes, pero una mala puede hacer perder muchos beneficios. Dejar abiertos los comentarios hace que se produzcan las situaciones más surrealistas y, claro, en redes sociales las cosas trascienden casi en una milésima de segundo. Es el caso de una reseña que le han puesto a un centro comercial.
«Lugar lleno de homosexuales», comenzaba la reseña
Reforma 222 es un centro comercial que se encuentra en Ciudad de México y que en el año 2015 recibió una reseña un tanto inquietante, pero no ha sido hasta ahora cuando ha tenido trascendencia en España. Un usuario puntuó el lugar con tres estrellas de cinco y bajo el tÃtulo de «Lugar lleno de homosexuales» procedió a escribir unas palabras que, desde luego, no te dejarán indiferente. Solo con el tÃtulo la cosa ya prometÃa.
«Es un lugar agradables, hay de todo, es un lugar para pasar un rato agradable, pero ojo, si eres homofóbico no es un buen lugar», comenzaba diciendo este usuario. A pesar de que la reseña comenzaba siendo positiva, poco a poco empezó a tomar un rumbo bastante desagradable y terminó diciendo: «Esta gente se reúne en esa plaza y se comportan deplorablemente lástima de lugar».
En España la reseña ha trascendido cuando la cuenta de Twitter de Olympe Abogados (@olympeabogados), un despacho adaptado a las necesidades sociales actuales como la lucha feminista o la defensa de los derechos de las personas LGTBI, ha compartido la reseña que pusieron en Tripadvisor. En tono de humor, la cuenta subÃa una captura de lo sucedido añadiendo: «PodrÃa ser nuestro despacho perfectamente».
«Nunca noté que hubiese más gente LGTB+», dijo un trabajador del centro comercial
Cuando el tuit comenzó a hacerse viral, muchos usuarios se animaron a dejar sus impresiones y comentar la polémica reseña homófoba. La publicación llegó hasta un usuario que trabajaba en el centro comercial de México y quiso compartir su experiencia: «Yo trabajé en Reforma 222 por un año y, aun que en la compañÃa para la que trabajaba si habÃa bastante diversidad, nunca noté que hubiese más gente LGTB+».
PodrÃa ser nuestro despacho perfectamente pic.twitter.com/wImEIMPRzu
— Olympe Abogados (@olympeabogados) November 28, 2021
Igual que hicieron los de Olympe Abogados, muchos usuarios de la red social del pajarito también se tomaron con humor lo ocurrido y comentaron cosas como «mola un poco lo de deplorable, admitidlo» o «por fin una persona homófoba que lo admite abiertamente en vez de chorradas del tipo».
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Huffington Post