Lo que hizo un pasajero en el tren ha dejado loco a todo el mundo

El tren es uno de los medios de transporte más cómodos para desplazarnos de un sitio a otro. Evitas largas esperas previas, no suele haber retrasos, disfrutas de tranquilidad durante el trayecto y espacio entre los asientos (si no te toca compartir el viaje al lado de un pasajero o una pasajera que solo quiera molestar, claro).

Toot Toot Journey GIF by Avanti West Coast

Volviendo al tema de la comodidad, os habréis fijado que, en los últimos años, han proliferado las almohadas de viaje, una especie de cojín hinchable en forma de U que ha supuesto un gran descanso para las cervicales de muchos viajeros y viajeras en todo el planeta. Y es que estas almohadas, además de ocupar poco espacio, son super prácticas y nos ayudan a mantener la postura mientras dormimos. Pero claro, no todo el mundo tiene una a mano y, a veces, hay que tirar de ingenio…

Happy Kanye West GIF by The Late Late Show with James Corden

A grandes males, grandes remedios

La cuenta de Twitter @NoContextBrits ha publicado una imagen de lo que un pasajero se encontró durante un viaje en tren: el pasajero de delante, desesperado por buscar una forma de apoyar su cabeza en la ventana de forma cómoda, eligió una opción que no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que el usuario en cuestión usó una chocolatina Twix como almohada y la verdad es que parece haberle funcionado perfectamente.

Todo fueron aplausos

El tuit en cuestión ha sido un éxito: en tan solo tres días, ha superado los 214.000 likes y más de 13.000 usuarios y usuarias que han compartido la escena en sus cuentas y muchxs no han dudado en comentarla y mostrar sus propios ‘inventos’ para salir del paso. Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

«Debería haber usado un Kit Kat si quería tener un descanso», bromeaba este usuario.

«Me recuerda a cuando mi compañero de piso utilizó una banana para dejar abierta nuestra ventana», decía Brian adjuntando la imagen.

Y es que parece que las bananas tienen muchísimos usos: «Me recuerda a un hombre que usó una banana como soporte de móvil», escribía este usuario.

«Triste, pero inteligente. Seguramente tuvo dulces sueños», decía Josema con mucha ironía.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: