Kourtney Kardashian estalla en redes ante los comentarios sobre su físico

Hace muchos años desde que las Kardashian se convirtieron en una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Sus pasos son seguidos por los medios de comunicación y las fotos que publican en sus redes sociales son examinadas, y con lupa, por todos sus millones de seguidores. El contenido que genera cada una de las integrantes de la familia parece ser infinito y, lo mejor, aún queda mucho por ver sobre sus sorprendentes vidas.

Kris Jenner es la matriarca responsable de haber hecho un imperio que cada vez tiene más importancia en el mundo de las financias. Desde que comenzaron con la grabación de su propio reality en el año 2007, las oportunidades no han dejado de lloverle ni a ellas ni a todas sus hijas, que cada vez tienen más seguidores en sus redes sociales. Marcas de cosméticos, campañas publicitarias e intervenciones televisivas, agrandan los números constantemente de sus cuentas bancarias. 

https://www.instagram.com/p/CWEST47vhMF/?utm_source=ig_web_copy_link

Kourtney Kardashian ha sido cuestionada como madre

Del matrimonio de Kris Jenner con el fallecido Robert Kardashian nacieron los cuatro primeros descendientes de la familia. La mayor de ellos, Kourtney Kardashian, está más de actualidad que nunca por su reciente compromiso con su novio Travis Barker. Hace ya un mes y medio, el músico organizó una pedida de mano para la empresaria y Kourtney dio la noticia a través de sus redes sociales.

La hermana de Kim Kardashian compartió con todos sus seguidores unas imágenes en las que se veía como Travis Barker le había preparado un círculo lleno de unas preciosas rosas rojas. Al poco tiempo, la influencer enseñó en su cuenta de Instagram el pedrusco con el que su futuro marido le había mostrado sus ganas de contraer matrimonio con su novia. La noticia ha sido toda una alegría para los miembros de la popular familia.

https://www.instagram.com/p/CVJzKB2FGUq/?utm_source=ig_web_copy_link

En los últimos tiempos, muchos de sus seguidores han cuestionado su papel como madre. Kourtney ha sido acusada de descuidar a una de sus hijas tras su relación con el batería. Esta no ha sido la única polémica de la Kardashian en los últimos días, ya que una imagen que subió hace apenas unos días se ha convertido en el centro de atención.

«Eso es una barriga de embarazada», comentaron en la foto

Kourtney subió a su Instagram una fotografía mientras disfrutaba de un baño en su espectacular piscina. A pesar de que apenas se le veía el cuerpo, algunos de los usuarios de la red social especularon sobre el cuerpo de la hermana de Kylie. «No quiero ser esa chica pero… eso es una barriga de embarazada», comentó una joven en la publicación. No es la primera vez que Kourtney recibe comentarios acerca de su físico, pero esta vez no ha querido callarse ante lo sucedido.

https://www.instagram.com/p/CW6pa7cvqPf/?utm_source=ig_web_copy_link

Con mucho respeto y educación, a pesar de ser víctima de los desagradables comentarios, la hija de Kris Jenner estalló: «¿De verdad vamos a hacer esto cada vez que publique una foto?». Lo cierto es que aún hay mucha gente que se cree con el derecho de opinar sobre los cuerpos de los demás y por eso está muy bien que Kourtney le haya plantado cara a estas desagradables actitudes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: