Fotos de famosos cuando eran muy jóvenes que te sorprenderán muchísimo

Las grandes celebridades, por más famosas que sean, han tenido una infancia como tú y como yo. Cuando pensamos en ellas, por lo general, las visualizamos en una alfombra roja o en una entrevista en Jimmy Fallon.

Sin embargo, hoy miraremos en otra dirección para echar un ojo a cómo eran antes de ser famosos; cómo eran cuando no podían ni imaginarse que llegarían a ser lo que son en la actualidad.

Katy Perry

La cantante americana se caracteriza por sus canciones alegres, sus ojos del color del mar y, sobre todo, por una imponente sonrisa que, como podéis comprobar, la acompaña desde bien joven.

Amanda Seyfried

La talentosa actriz, heredera de la mirada de Elizabeth Taylor, apenas si ha cambiado a lo largo de los años… y es que tiene una de esas caras que, pase el tiempo que pase, siempre lucen jóvenes.

Nicole Kidman

La oscarizada actriz es otra que no engaña a nadie con la mirada: ves esos ojos y sabes que es ella. Lo de la melena roja como el fuego también es otro indicador.

Halle Berry

La actriz, que atesora un Oscar en su casa, siempre supo que estaba hecha para el mundo de la interpretación. Y es que solo hay que verla de joven para saber que sí o sí tenía que ser actriz.

Céline Dion

Podríamos destacar a la cantante canadiense por muchas cosas, pero no hay duda de que, solo por haber compuesto ‘My heart will go on’ ya se ha ganado el cielo de nuestros corazones.

Miley Cyrus

Lo de esta mujer es algo fuera de serie: cuando crees que ya no puede aportar nada nuevo al mercado musical, va y le da un giro de 180º a su carrera y nos sorprende con la versión más roquera y alocada de sí misma que hemos podido ver este último año. Y es que verla en el escenario es toda una experiencia.

Winona Ryder

La mítica actriz de rostro angelical ha vuelto de lleno a nuestras vidas gracias a Stranger Things y, desde entonces, deseamos con todas nuestras fuerzas que no se vuelva a marchar.

 

Alicia Keys

Nos robó los oídos con su voz… y eso es algo que planeó durante toda su infancia, ya que, desde muy joven, tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la música.

Jennifer Garner

Nosotros siempre defenderemos su papel como Elektra (que no la película), y es impresionante lo poco que ha cambiado respecto a la primera foto. ¡Se nota claramente que es ella!

Mark Ruffalo

El hombre verde más fuerte del mundo, antes de aplastar y defender a la Tierra, llevó correctores dentales, como todo buen adolescente de los 80 que se aprecie.

Tom Hanks

Lo cierto es que, tras ver esto, me he quedado sin palabras. Es el Camilo Sesto americano.



 

Jack Black

El actor es la caña, tenga la edad que tenga.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: