Descubre algo terrorífico en su casa y lanza un mensaje en redes: «Si me pasa algo nadie sería capaz de encontrarme»

A pesar de que acabamos de dejar Halloween de lado, las historias terroríficas no distinguen de fechas. El cine de terror es uno de los géneros que más gente lleva a las salas de cine y la temática cada vez cuenta con más seguidores que están expectantes ante los nuevos estrenos cinematográficos. Si eres de los amantes de estas historias, esta noticia está hecha para ti.

Muchos jóvenes se ven obligaos a vivir en casa de alquiler y cuando eso sucede, no sabemos qué cosas han podido pasar antes entre esas cuatro paredes. Por lo general, las cosas que descubres son grifos que no funcionan, enchufes que no tienen corriente, alguna gotera o cosas en mal estado, pero a veces el asunto puede llegar a ser peor que todo eso.

Descubrió que había una pared hueca que escondía algo

Un joven quiso compartir en su cuenta de Tik Tok (@loganhunter_p) lo que había descubierto de su nuevo hogar. Para que no restase magia al asunto, decidió grabarlo todo a la vez que él mismo se sorprendía. Se dio cuenta de que una de las paredes de su casa estaba hueca, parecía como si anteriormente se hubiese querido tapar algo con una madera.

Logan sacó sus herramientas y comenzó a desmontar la cerradura que había y las distintas piezas de madera que tapaban la zona. Al poco tiempo consiguió despejar todo y descubrió la terrible estancia que se ocultaba tras la pared.  «Está oscuro y me tengo que encerrar en la despensa para que mis gatos no me sigan», comentaba el usuario de Tik Tok antes de entrar a la oscura habitación.

En las imágenes se puede ver a la perfección el mal estado de la sala que había descubierto. Antes de llegar hasta allí, Logan tenía que subir por unas escaleras que daban a un lugar que él no había visto antes. Mientras hacía alarde de su buen humor, confesaba su mayor temor: «No tengo compañeros de piso así que si me pasa algo nadie sería capaz de encontrarme ni saber dónde estoy».

Como en un solo vídeo no daba tiempo a ver toda la historia, el joven decidió hacer una segunda parte en la que se atrevió a subir las escaleras. Armándose de valor, Logan decidió subir por las escaleras a pesar del polvo, los escombros y las telas de araña. Ante la escena que podría ser perfectamente la de una película de terror, el chico comentaba: «Puede ser un buen sitio para esconder cosas… depende de lo que veamos».

@loganhunter_p about to go to work so i will make a part 2 when i get back! #hiddenroom#secretroom#fml ♬ original sound – loganhunter_p

Una especia de buhardilla abandonada y descuidada se encontraba tras las escaleras. Logan decía que podría ser «un buen sitio para fumar», aunque reconocía que si se dejaba limpio se convertiría en un lugar con muchas salidas. Para desgracia de muchos, no hubo un susto final como muchos usuarios echaron en falta, pero el vídeo comenzó a virar y actualmente supera el millón de reproducciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: