Demi Moore sigue siendo una de las mayores estrellas del planeta y una de las actrices más emblemáticas de la década de los 90. En 1990 llegó a nuestros corazones con la mítica ‘Ghost’ y, desde entonces, no se ha desprendido de él… por más que lleva ya un tiempo bastante desaparecida de las grandes producciones.

Antes de eso ya había aparecido en varias producciones menores, pero no fue hasta su papel protagónico junto a Patrick Swayze que acabó de ‘petarlo’ y convertirse en uno de los rostros (y, más concretamente, una de las miradas) más buscadas de Hollywood.

Más tarde la pudimos ver en ‘Striptease’, ‘La teniente O’Neill’, ‘Propuesta indecente’, ‘Cuestión de honor’ o ‘La letra escarlata’, por mencionar solo algunos de sus trabajaos más emblemáticos. A partir de la llegada del nuevo milenio, Moore empezó a tener cada vez menos presencia en producciones importantes y, a la fecha, está bastante desaparecida.

Podríamos decir ahora que ya han pasado muchos años desde que la actriz no trabaja en un proyecto importante… pero lo cierto es que, hablar del paso del tiempo refiriéndose a ella, puede ser un poco arriesgado. Y es que Demi siempre ha estado en pie de guerra contra el paso del tiempo y, por lo que podemos ver en su última aparición pública, parece que va ganando la partida.

Congelada en el tiempo

Y es que Moore, que acaba de cumplir 59 años, parece estar congelada en el tiempo. Ya sea por una cuestión de procedimientos estéticos o por un pacto con el Diablo, la celebridad ha conseguido saltarse unas cuantas leyes físicas (y hasta cuánticas, diría yo).

Moore, ahora, ha sorprendido a todos sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram en la que, como podéis ver más abajo, se le ve totalmente rejuvenecida. Esta publicación ha coincidido con su paso por los Fashion Awards 2021, que se celebraron hace unos días en el Royal Albert Hall de Londres.





En las fotos del evento ya habíamos podido ver que estaba muy cambiada respecto a su última aparición: un rostro afilado, sin una sola arruga y en un estado de forma que ni las diosas del Olimpo; era como si la actriz acabase de viajar llegar pasado.

Ahora, con estas fotografías que la actriz ha subido desde su casa, podemos ver que se confirma que no fue solo un efecto del evento, sino que su rostro, realmente, se ve mucho más rejuvenecido.

Si vemos en la zona de los comentarios, sus seguidores no dan crédito a lo que ven. La mayoría escribe para elogiar la belleza de la actriz y, como no podía ser de otra forma, hay quienes también aprovechan para soltarle alguna pullita y reprocharle lo que, para ellos, es un ‘exceso’ de retoques estéticos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de ver a la actriz en una nueva gran producción? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Nacional.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO