La surrealista conversación entre una madre y un hijo por mandarle un corazón azul

Las redes están llenas de conversaciones entre madres e hijos y a los usuarios de las distintas redes sociales les encanta conocer la historias más desternillantes de los hijos e hijas con sus respectivos progenitores. El salto generacional hace que a veces se den las situaciones más surrealistas del mundo online y la tecnología evidencia el haber crecido en generaciones tan dispares.

Esto es exactamente lo que ha sucedido en la siguiente historia que te contamos. Una conversación entre un hijo y una madre ha terminado por hacerse viral en Twitter debido al choque generacional y a la manera de utilizar los emojis que solemos usar en nuestro día a día. El usuario de la red social del pajarito @JotaCasper es uno de los protagonistas de esta historia que tantas veces se ha compartido durante los últimos días.

«¿Qué significa el corazón azul?», le dijo la madre al hijo

El twittero ha subido una captura de una conversación con su madre en WhatsApp y ha escrito en la publicación: «¿Pero?». La conversación comenzaba, o al menos la parte que pudimos ver, cuando el hijo le escribió a su madre «Muchas gracias» y añadió el emoticono de un corazón azul. La madre le contestó con un «te quiero» y de seguido, no puedo evitar preguntarle algo: «¿Qué significa el corazón azul?».

Al recibir el mensaje de su madre, el hijo, sorprendido, le contestó: «¿Cómo que qué significa?». «Eso… el rojo amor, ¿y el azul?», le respondió la madre reafirmándose sobre su pregunta. El joven no daba crédito sobre lo que le estaba preguntando su madre y fue sincero y tajante: «Que me gusta el color azul». La madre no se quedó satisfecha con la respuesta de su hijo y fue hasta Google para averiguar su significado.

Para rizar más el rizo, la madre le mandó una captura de los resultados de su búsqueda en la que había puesto: «En los iconos del WhatsApp qué significan los colores del corazón». Seguramente para sorpresa del joven, su madre encontró lo que podría significar cada color. Según Google, el corazón rojo es «el clásico corazón usado para expresar afecto y amor», mientras que el azul representaría «un amor triste en el que se ha perdido la llama de la pasión. Es un amor frío y distante».

La madre encontró en Google el significado de los corazones

Para los más curiosos, el corazón morado simbolizaría «un amor prohibido, propio de una relación secreta o de amantes«. Lo cierto es que la mayoría de las personas utilizan los distintos corazones de colores sin hacer más miramientos y sin darle importancia al color. El hijo no pudo salir de su asombro e insistió: «¿Mamá?». La pena es que en ese momento se cortó la conversación y nos quedamos con ganas de saber cómo continuó la cosa.

La publicación se convirtió en todo un éxito en Twitter. Hasta más de 33.000 personas dieron like a la historia del joven con su madre y fue compartido hasta casi 3.000 veces. Estamos seguros de que no será al última vez que una conversación de este tipo nos haga partirnos de la risa.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: