El cartel que un panadero colgó en su local y que arrasa en Twitter

Está más que claro que vivimos en un momento de bastante crispación entre los ciudadanos del país. Las ideologías extremas, las catástrofes de los últimos tiempos, el cambio climático y la sobre información que recibimos hacen que mucha gente viva prácticamente al límite y con las emociones a flor de piel.

Estas situaciones hacen que muchas personas expriman todo su ingenio y le saquen partido de cualquier manera. Las redes sociales están llenas de memes sobre la actualidad y miles de usuarios sorprenden cada día con divertidas frases que acaban convirtiéndose en las más virales. Muchas calles del país están llenas de grafitis con frases que son inmortalizadas por los más curiosos.

Una ilustradora subió el cartel del panadero a Twitter

Ana es una conocida ilustradora murciana muy activa en redes sociales. Su cuenta de Twitter (@vianabanjo) ya tiene más de 27.000 seguidores y allí da rienda suelta a su creatividad y su ingenio. La joven pasada por una panadería cuando vio un cartel que le sorprendió más de la cuenta. La artista no quiso perder la oportunidad de compartir con todos sus seguidores la foto tan divertida que había hecho.

En la imagen se veía una pizarra sobre una pared y allí se podía leer escrito a mano y con tiza: «Vaya mierda de mundo le vamos a dejar a Jordi Hurtado». Además de la instantánea, la tuitera quiso añadir una frase muy apropiada en su publicación: «El panadero de mi barrio debe ser tuitero». Lo cierto es que la frase del dueño del local podría ser perfectamente una de esas que se hacen virales en Twitter y que tanto le gustan a la gente.

Cuando la ilustradora publicó el tweet, al poco tiempo comenzó a virar por la red social del pajarito y miles de likes inundaron la ingeniosa publicación llegando a superar los 20.000. Además, más de 3.000 personas quisieron compartir la imagen y así consiguió llegar cada vez a más gente.

Muchos usuarios aprovecharon el éxito de la publicación para sacar su lado más divertido y añadir sus propios memes. Aquí os dejamos con algunos de los más divertidos:

Lo cierto es que desde hace mucho tiempo Jordi Hurtado se ha convertido en un meme con patas. Cada vez son más las personas que bromean con su imagen diciendo que por él no pasa el tiempo y la verdad es que, si miras fotografías suyas de hace años, apenas ha cambiado. Su inmortalidad es objetivo de divertidas bromas como la que hizo el dueño de esta panadería murciana. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: