Ana Mena cuenta todos los detalles sobre su relación con el azafato del que se «enamoró»

La fama de Ana Mena está creciendo últimamente casi por momentos. Después de arrasar en Italia, la tarea pendiente de la cantante es terminar de explotar su carrera en nuestro país y no hay ninguna duda de que así será. Lo cierto es que la malagueña lleva trabajando como cantante y actriz desde que era bien pequeña y su triunfo es el resultado de la constancia y esfuerzo que siempre ha realizado.

Durante los últimos tiempos, ha habido muchos rumores sobre la posible candidatura que podría presentar para representar a España en el próximo festival de Eurovisión. La cantante, siendo consciente de ello, se aprovechó de este deseo que tenían sus seguidores para seguir dando que hablar. Subió a sus redes sociales una foto de Massiel durante la actuación que le sirvió para alzarse vencedora en el popular festival.

https://www.instagram.com/p/CWyBNCZMNj-/?utm_source=ig_web_copy_link

Ana Mena lanzó un mensaje en redes para encontrara al azafato

Para disgusto de muchos, finalmente, no se trataba de una pista que confirmase su participación en la preselección de España en Eurovisión. La semana pasada, Ana Mena sorprendía a sus fans sacando una canción de corte sesentero, de ahí la foto de Massiel, bajo el nombre de ‘Música ligera’. Menuda decepción se llevaron algunos. A pesar de ello, la canción de la malagueña está a punto de superar el medio millón de reproducciones en YouTube y promete ser un nuevo éxito para su carrera.

En los últimos días Ana Mena ha sido noticia por un tweet que escribió en su cuenta y con el que ha conseguido hacerse viral. «Me acabo de enamorar profundamente de un azafato de Iberia vuelo a Venecia. Si usted lee este tuit, estaré revisando los mensajes directos por si acaso«, escribía la artista en su cuenta de Twitter. Este mensaje revolucionó a todos sus seguidores que se pusieron manos a la obra y además añadió: «así de paso le mando una cajita de mi huerto».

Esta semana la cantante ha visitado el programa ‘Zapeando’ para presentar su nueva canción y allí le han preguntado acerca de esta historia que ha tenido a las redes en vilo durante varios días. Después de que Ana Mena lanzase ese mensaje en su Twitter, compañeras suyas como Lola Índigo colaboraron en la búsqueda del chico que le había robado el corazón durante un vuelo. En el programa de La Sexta, la artista ha confesado que la búsqueda ha tenido sus resultados y ya ha contactado con el chico.

«Nos encontramos por redes», contó Ana Mena en ‘Zapeando’

«Pobre chaval, tiene que estar agotado de mí«, fueron las primeras palabras que la cantante pronunció con respecto al misterioso azafato. Ana conformó que ya se había puesto en contacto con el chico: «Es guapo el chaval. Muy majo. Nos encontramos por redes, le llegó el tuit y me dijo ‘oye, qué vergüenza pero muchas gracias’. Fue un encanto«.

De momento, pocos detalles más conocemos acerca del azafato favorito de Ana Mena. Lo que la cantante sí que ha querido confirmar es que su estado actual es el de soltera: «Estoy hablando de anécdotas. Yo estoy soltera y estoy muy casada con la música«. Tendremos que esperar para ver si finalmente ha triunfado el amor entre la artista y el azafato. ¡Que viva el amor!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: