El nuevo proyecto secreto con el que Scarlett Johansson volverá a Marvel

La editorial Marvel Comics, creada en el año 1939, generó muchísimas historias que tiempo después podríamos ver en la gran pantalla. Su universo es uno de los más seguidos por los cinéfilos y sus personajes ya se han convertido en toda una leyenda. La franquicia estrenó su primera película en 2008 bajo el título de ‘Iron Man’ y desde entonces no han parado de cosechar éxitos cinematográficos y recaudar millones y millones de dólares.

A lo largo de todas sus películas una larga lista de actores se ha ido sumando a las producciones de Marvel Cinematic Universe. Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Holland, Natalie Portman o Robert Downey Jr. han triunfado con sus interpretaciones dando vida a los míticos personajes de los cómics. Cada vez son más los actores de Hollywood que ansían entrar en la familia de Marvel para así darle un empujón mediático a sus carreras.

En 2021 Marvel estrenó la propia película de ‘Viuda Negra’

Una de las actrices que más provecho le ha sacado a la franquicia a lo largo de los años es Scarlett Johansson, que hizo su primera aparición como Viuda Negra en la película ‘Iron Man 2’ estrenada en el año 2010. Desde entonces sus intervenciones en Marvel han sido constantes en las películas de ‘Los Vengadores’ o ‘Capitán América’. Incluso hace tan solo unos meses, la actriz protagonizó la primera película de ‘Viuda Negra’.

Este largometraje fue la vigésimocuarta película del universo de Marvel y para la cinta, aparte de con Scarlett, quisieron contar con prestigiosas actrices como Florence Pugh. Su coste fue de 200 millones de dólares y su recaudación alcanzó la escalofriante cifra de más de 380 millones de dólares, casi el doble de lo invertido. El estreno de la actriz con su propia película en Marvel le sirvió para que el público y la crítica cayeran rendidos a sus pies y fue la sexta película más taquillera del año.

Además de su trabajo como actriz, una de las cosas más potentes de ‘Viuda Negra’ era que Scarlett Johansson trabajó por primera vez en la producción de una de sus cintas. Debido a la pandemia, la franquicia decidió estrenar la película a través de Disney+ y eso provocó una batalla judicial con la intérprete que parece que a día de hoy está más que solucionada. A pesar de los rumores que desvinculaban a Scarlett de todos los próximos trabajos de Disney y de Marvel, la actriz tiene un nuevo proyecto junto a ellos debajo del brazo.

Scarlett Johansson volverá a trabajar con Marvel próximamente

Kevin Feige, productor de la franquicia le ha dedicado unas bonitas palabras: «Scarlett ha prestado su talento y poder de estrella al UCM por más de una década. Estoy extremadamente agradecido de que haya decidido desempeñar un papel clave en él durante tantos años. Trabajar con ella ha sido, realmente, una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera».

Además, ha asegurado que el próximo proyecto de la actriz en el UCM no será frente a las cámaras sino como productora. Al parecer, la franquicia quedó tan satisfecha con su labor dentro del equipo técnico de la película que ya tienen fijado un nuevo proyecto para ella. De momento, Scarlett no se ha pronunciado al respeto, pero las declaraciones han despertado un gran revuelo entre los seguidores de Marvel que están deseando conocer más detalles de este nuevo proyecto secreto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: