El vestido y peinado tendencia con el que Úrsula Corberó ha triunfado en el estreno de ‘La casa de papel’

¡ALERTA! SPOILERS DE LOS CAPÍTULOS ANTERIORES

El martes por la noche, el Palacio de Vistalegre de Madrid dio la bienvenida al evento con el que ‘La casa de papel’ se despedía para siempre de todos sus seguidores. Mañana, Netflix estrena los últimos capítulos de la serie. Toca decir adiós a los personajes que nos han tenido en vilo durante las cinco temporadas que ha durado la serie. Helsinki, Lisboa, Denver, Río y muchos más, pondrán fin a su aventura como atracadores en los últimos episodios.

Para ello, la plataforma organizó un gran evento en el que asistieron la mayoría de las estrellas de la serie. Durante la velada, Esther Acebo, que interpreta a Estocolmo en la serie, sorprendió a todos los asistentes luciendo tripita de embarazada. La actriz llevó un espectacular vestido negro de terciopelo y su larga melena rizada a la que tan acostumbrados nos tiene.

https://www.instagram.com/p/CUAkbj9qcM4/?utm_source=ig_web_copy_link

Úrsula eligió los baby hair para su peinado

Jaime Lorente, Darko Peric o Miguel Herrán tampoco se quisieron perder el evento con el que decían adiós a los personajes que les han llevado a lo más alto. Úrsula Corberó fue sin duda una de las protagonistas de la noche. La actriz principal de la serie apareció con un vestido negro ajustado que resaltaba a la perfección su silueta. Para sorpresa de todos, el traje llevaba unas aberturas a los lados que la actriz quiso enseñar a los fotógrafos.

Pero, sin duda, lo más sorprendente de todo su look fue el peinado. Úrsula recogió su pelo en un moño triple que dejaba despejado su rostro. Con un efecto mojado, la actriz lució dos mechones de pelo sobre su frente. Estos baby hair, que así se llaman, están más que de moda entre las celebrities que siempre van a la última. Rosalía, Kilye Jenner o Jessica Goicoechea han sido alguna de las famosas que han llevado esta tendencia en los últimos tiempos.

El maquillaje que la actriz eligió para la noche también ha sido muy aplaudido entre los especialistas y sus seguidores. Unos ojos efecto rasgado y acompañados por un delineado difuminado, han sido la guinda del pastel de su total look. Está claro que Úrsula no deja pasar ni una sola tendencia y que su interés por la moda le hace destacar en cada alfombra roja.

Úrsula se despidió de su personaje en los anteriores capítulos

Los primeros capítulos de la quinta temporada nos mantuvieron pegados a la pantalla a más no poder, sobre todo en el último capítulo. El personaje que interpretaba Úrsula Corberó, Tokio, fallecía de una trágica manera. Su ausencia será difícil de suplir en la serie, pero estamos seguros que la serie creada por Álex Pina tendrá varios ases bajo de la manga con los que sorprendernos durante estos últimos capítulos.

Para que el adiós no fuera tan triste, la plataforma aprovechó la presencia de los medios en el evento para contar que el personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso, tendrá su propio spin-off en Netlix. De momento, pocos detalles más se han dado acerca de esta nueva serie que se estrenará a lo largo de 2023.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: