Jhay Cortez responde con sinceridad a las dos preguntas de ‘La Resistencia’

Hace unos días Jhay Cortez visitó el plató de ‘La Resistencia’ aprovechando su gira por España y promocionando ‘Timelezz’, su último álbum lanzado el pasado mes de septiembre y que incluye temazos como ‘Ley Seca’, ‘Dile (Homenaje)’ o ‘En mi cuarto’. El reggaetonero de 28 años ha colaborado con importantes exponentes del género y en muy poco tiempo se ha hecho un hueco en la industria de la música por méritos propios, siendo actualmente uno de los cantantes más escuchados de todo el mundo.

Como suele ser costumbre, David Broncano no dudó en hacerle las dos preguntas típicas del programa al artista puertorriqueño. y este no tuvo reparos en responderlas con total sinceridad.

Y llegaron las preguntas

Cortez desconocía en qué consistían esas dos cuestiones, y Broncano le explicó que eran preguntas que solían hacer a todos los invitados e invitadas antes de detallar cuáles eran: «Hace un par de semanas que no hacemos estas preguntas. No son preguntas especiales para ti. Se las hacemos a todo el mundo. Son un poco delicadas: cuánto dinero tienes en el banco y número de relaciones sexuales en los últimos 30 días«.

Cortez, al escucharlas, se le escapó una risa y aceptó. «Le veo con actitud de que lo va a contar». «¿Net Worth? Un billón», expresó, a lo que Broncano reaccionó y le dijo: «no se lo cree nadie«. Casi de inmediato, Cortez confesó que era mentira. «Más de nueve dígitos», reconoció finalmente.

¿Y las relaciones?

Ahora faltaba la pregunta íntima, sobre la que Broncano le explicó cómo se hacían los cálculos, pero Cortez no entendió la pregunta del todo: «Coito cuenta como 1 y masturbación como 0,3«. El cantante le preguntó qué hora era en ese momento y posteriormente, y soltó: «Como a la una de la tarde«, respondiendo a la última vez que había mantenido relaciones sexuales.

«Entonces la otra pregunta ya me da igual. Me alegro mucho», le contestó Broncano. Sinceridad, precisamente, no le faltó. Recordemos que el artista puertorriqueño confirmó hace unas semanas a través de sus redes sociales que mantiene una relación con Mia Khalifa, conocida por haber trabajado en el cine para adultos, y la verdad es que se los ve enamoradísimos. 

 

 

¿Qué os ha parecido la entrevista a Jhay Cortez en ‘La resistencia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: