El brutal «zasca» de Karol G a Anuel AA durante su actuación juntos

Karol y G y Anuel AA comenzaron una relación en el año 2019, poco después de que el cantante saliera de la cárcel por posesión ilegal de armas. Ambos, artistas de éxito que luchaban por llegar a la cima, se convirtieron en todo un icono para los seguidores de la música latina y el reggaetón. Formaron una de las parejas más seguidas por la prensa, que no se perdió ni un solo detalle de lo que iba sucediendo.

En verano de 2021, Anuel AA contó en medio de un directo en su cuenta de Instagram que cuatro meses antes su relación con la intérprete de ‘Tusa’ había finalizado. A pesar de que ambos se querían mucho, el cantante contó que cada uno había decidido continuar su rumbo. Antes de eso, la pareja había dejado para el recuerdo su unión en canciones como ‘Location’, ‘Secreto’ o ‘Dices que te vas’.

https://www.instagram.com/p/CWwAsSLvgos/?utm_source=ig_web_copy_link

Anuel AA se presentó por sorpresa en un concierto de Karol G

Anuel y Karol G vivieron recuerdan siempre con mucha felicidad los tres años en los que estuvieron juntos, pero la historia no parece estar cerrada del todo. Son varias las veces que el cantante ha hecho pública su intención de recuperar a la que fue su novia e incluso en varias de sus actuaciones le ha lanzado varios mensajes desde encima del escenario.

Puerto Rico era una de las citas más especiales de la gira que está haciendo la cantante, y hace dos días llegó la fecha de subirse al escenario del país natal de su ex pareja. En mitad del concierto, Anuel AA apareció detrás de la cantante arriba de las escaleras. En un vídeo del sorprendente momento se ve perfectamente cómo la «Bichota» tardó bastante tiempo en darse cuenta de la presencia de su ex novio.

@reggaetonbeachfestivalNo… ¿Qué hiciste Anuel? 🤥🥲🤣##karolg ##anuel ##bichota ##reggaetonbeachfestival♬ sonido original – REGGAETON BEACH FESTIVAL

Karol se quedó bastante paralizada, pero la ilusión que transmite el vídeo es indiscutible. A pesar de ello, cuando la sorpresa ya se había pasado, la cantante aprovechó para lanzarle una pulla a su ex: «A veces no te cambian por algo mejor, y ni si quiera por algo más rico». Aunque está claro que lo hizo en tono de humor, el mensaje era más que claro.

«Eres una persona brillante», le dio después Karol G en su Instagram

Cuando terminó la actuación, Karol G quiso compartir en su cuenta de Instagram varias fotos junto al cantante y le dedicó unas palabras muy emotivas: «No tengo palabras para describir este momento… Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado». La cantante no daba crédito ante la sorpresa que le dio el que fue su novio: «Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta».

https://www.instagram.com/p/CW35g5qvU1-/?utm_source=ig_web_copy_link

En las fotografías se les veía bastante cómplices y es que las palabras de la colombiana no pueden transmitir más amor hacia el artista: «Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial». ¿Supondrá esto un antes y un después y estaremos cerca de ver cómo Karol G y Anuel AA retoman su relación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: