Primer spin-off de ‘La Casa de Papel’ con uno de los personajes favoritos

¿Alguien se pensaba de verdad que el universo de ‘La Casa de Papel’ llegaría a su final con el estreno de su última temporada? Estamos en la época dorada de las plataformas de streaming y nuestras ansias de consumir contenido audiovisual (ya sea en forma de series o películas), no hace más que aumentar; somos insaciables y Netflix lo sabe.

Y es que, precisamente por eso, la plataforma de la gran ‘N’ aprovechó el preestreno de la segunda parte de la quinta temporada de la serie de atracadores para anunciar la que, de alguna forma, será la continuación de esta maravillosa historia.

No sé qué pasará en Berlín

En el evento de ayer no faltaron los principales protagonistas de esta ficción, quienes pudieron disfrutar de una fiesta en la que, básicamente, se celebraba una despedida, cosa que suele ser bastante triste y alegre a partes iguales. Y fue ahí, cuando nadie se lo esperaba, que se anunció que el personaje al que dio vida Pedro Alonso tendrá un spin-off.

Este nuevo capítulo de la historia llevará por nombre, como era bastante previsible, ‘Berlín’ y llegará a la plataforma de streaming el próximo 2023, por lo que se prevé que su rodaje de comienzo en los próximos meses.

Alonso, uno de los invitados estrella de la noche, se mostró muy contento con este nuevo proyecto que, básicamente, explorará el pasado de su personaje antes de sumarse a la famosa banda de atracadores liderada por el Profesor: «Hermanitos, este un momento maravilloso», comenzó diciendo el actor ante la euforia de los presentes.

El actor aprovechó también para prometer a sus fans que la serie estaría a la altura de su personaje y que el final de ‘La Casa de Papel’ es solo el final de un ciclo antes de que empiece otro… ¿Se vienen más spin-off? Podéis apostar lo que queráis a que sí.

Caminos diferentes e inexplorados

El intérprete también ha prometido que, dado que esta serie estará ‘separada’ de la serie original, los guionistas podrán permitirse explorar caminos diferentes y ‘más aventurados’. «Me gustaría pensar en la opción que nos permitiese volar más libremente. Ojalá sigamos teniendo el valor para arriesgarlo todo de nuevo», señalaba el vigués.

Lo cierto es que no se han dado muchos más detalles al respecto y. como siempre en estos casos, lo que nos queda es especular… pero parece claro por dónde van a ir los tiros: por la vida de atracador de Berlín previa al atraco a la Casa de la Moneda y Timbre.

De momento, nos quedamos a la espera del estreno del Volumen 2 de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, el cual podremos ver en Netflix desde mañana mismo, descubriendo por fin el destino de nuestra banda de atracadores favorita.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Cuál otro spin-off os gustaría ver? 

 Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: