Maluma calienta las redes con su última foto sin ropa y la gente se fija en… ¡sus pies!

Desde que Maluma saltó a la fama de manera mundial se ha convertido en uno de los hombres más deseados del planeta. Sus canciones le han elevado a lo más alto y los premios que, con el paso del tiempo, ha recogido son numerosos. Con el auge de la música latina los reggeatoneros han terminado por conquistar países en los que apenas se escuchaba música cantada en español.

Maluma, J Balvin, Karol G, Bad Bunny o Rosalía lideran las listas de los artistas más reconocidos del momento y, como es normal, sus pasos son seguidores por los millones de fans que quieren conocer todo acerca de sus artistas favoritos. Hace apenas son semanas, el cantante colombiano estrenó la canción «Mamá Tetema’ junto a Rayvanny. Su videoclip ya ha superado las más de ocho millones de reproducciones en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CWy2NROPHgb/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante acaba de superar los 60M de seguidores en Instagram

Además, el interprete de ‘Felices los 4’ triunfa siendo todo un icono de moda para muchos jóvenes que aspiran a tener su estilo. Versace, Gucci o Chanel son algunas de las firmas de lujo que Maluma acostumbra a llevar en todas sus apariciones públicas. En los últimos meses, el artista y Olivier Rousteing se unieron para colaborar en una línea de ropa de la conocida marca Balmain. Las rayas, el negro y el amarillo fueron los protagonistas de estas piezas que aún se encuentran disponibles en su página web.

Hace tan solo unos días, el artista superaba la cifra de los 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, Maluma comparte muchos momentos de sus vida y en muchas ocasiones se ha hecho viral por sus vídeos bailando. Para celebrar la elevada cifra, el cantante ha querido subir una foto para alegrar la vista a todo el mundo a través de la pantalla. Sentado en una silla y en una terraza de escándalo de un edificio, Maluma ha posado completamente sin ropa para todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/CWhGcbigH6b/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar del de la falta de ropa, el colombiano ha tapado sus partes más íntimas con un bonito sombrero rosa. El cantante sabe el deseo que despierta y lo explota al máximo en muchas de sus publicaciones. Por si fuera poco, a la vez que la foto, Maluma mandó un órdago: «Ya somos 60M en Instagram, a los 100M me quito el sombrero». Desde que hizo la promesa, su cuenta ha crecido con más de 39.000 seguidores nuevos.

«¿Cuánto calza el princeso»?, comentaron en la foto

Las reacciones no tardaron en llegar y cumplieron todas las expectativas del cantante, pero hubo un detalle que curiosamente llamó la atención de muchos de los que examinaron la foto a más no poder. No sabemos si por el efecto de la instantánea o por qué, pero el tamaño de los pies de Maluma no pasó desapercibido para muchos. «¿Cuánto calza el princeso?»«No es por nada, pero me da que el Photoshop que te aplicaron te dejaron unos pies que ni el de los hobbits» o «¿Tiene el pie plano?» fueron algunas de las apreciaciones que hicieron sobre la imagen.

https://www.instagram.com/p/CW4LiwEAqLV/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento tendremos que esperar a ver si Maluma alcanza la insuperable cifra de 100 millones de seguidores para ver si es un chico de palabra o, por el contrario, deja con ganas de más a sus fans. Lo que sí que está claro es que el cantante es un provocador nato que sabe lo que le gusta a su gente.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: