Adrián Rodríguez (Física o Química) presenta de forma oficial a su nueva novia

Adrián Rodríguez se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales de su vida. El exactor de ‘Física o Química’, muy activo en redes sociales, presume de lo bien que le están yendo las cosas y, sobre todo, de lo ocupado que tiene su corazón ahora mismo… y es que, como pudimos descubrir hace unos días, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha encontrado el amor de la mano de una joven que ya ha presentado de forma oficial a sus seguidores como su ‘nueva novia’.

Y es que el joven actor ha aprovechado su 33 cumpleaños para hacer una publicación en la que, básicamente, hacía un balance de cómo le han ido las cosas hasta la fecha. Según él mismo señala en su publicación, en estas más de tres décadas ha habido tiempo ‘para todo’: para lo bueno y para lo no tan bueno. Pero todo ha valido la pena ahora que, al fin, ha encontrado a una ‘compañera de viaje’ perfecta.

Ella, como podemos ver en la zona de comentarios de la publicación, ha correspondido con unas palabras a la altura de lo esperado: «Feliz cumpleaños. Por muchos más mi amor. Te amo».

Y es que el ahora speaker del mundo del boxeo está más enamorado que nunca antes en su vida, cosa que ha dejado bastante clara el día de su cumpleaños: «En mi 33 cumpleaños, nada más que desear que nos acompañe siempre la salud, para poder ver cada día cómo volamos juntos… te amo, Susie».

Estas palabras estuvieron acompañadas de una bonita foto en la que podemos ver a Adrián abrazado a Susie; una instantánea muy tierna que refleja perfectamente el dulce momento por el que están pasando estos dos.

¿Quién es Susy G?

Y es que la mujer que le ha robado el corazón al excolaborador de Telecinco es nada más y nada menos y nada más que Susy G, una joven influencer que, actualmente, triunfa en la red social como modelo de ropa interior, deportiva y de baño. Solo hace falta echar un vistazo a su perfil para entender el porqué de su éxito.

La joven ya cuenta con una comunicad de más de 350 mil seguidores que se derriten con cada una de sus publicaciones, la mayoría de ellas sesiones de fotos relacionadas con su ámbito de trabajo.

Si echamos un vistazo a sus demás trabajos, también podemos ver que Susy se ha hecho un hueco en el mundo de OnlyFans, donde la modelo nos ofrece «vídeos y servicios vip exclusivos» con diversas tarifas de precios, que parten desde los 5 euros al mes. Y es que esta plataforma de mecenazgo se ha convertido en todo un negocio para muchos influencers.

https://www.instagram.com/p/CRzmIaBrV9H/?utm_source=ig_web_copy_link

La cuestión es que la cosa entre estos dos, por lo visto, va viento en popa… y eso que apenas si están saliendo desde hace un par de meses, según lo que podemos ver en las publicaciones de ambos en redes sociales.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que lo de estos dos va para largo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: