La actriz principal de ‘La casa de papel’ que sorprende al presentarse embarazada en el estreno

‘La casa de papel’ vuelve a nuestras vidas. Después de los primeros cinco capítulos de la última temporada que Netflix estrenó el pasado septiembre, la plataforma estrena el próximo viernes los capítulos finales de la serie. Toca mentalizarse de que será la última vez que veamos a nuestro atracadores favoritos vestidos con el mono rojo y la mascara de Dalí.

Desde que Netflix recuperó la ficción de Antena 3, su éxito ha sido casi inalcanzable y los protagonistas de la serie han conquistado a millones de espectadores a lo largo de todo el mundo. La serie protagonizada por Álvaro Morte, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente y compañía, se despide para siempre de nuestras pantallas y lo piensa hacer por todo lo alto. ¿Cómo acabará cada uno de los personajes de la serie creada por Álex Pina?

https://www.instagram.com/p/CW8KFXANrbY/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Bombazo en la presentación de la última temporada!

Ayer, la plataforma presentó a la prensa sus últimos capítulos en un evento de infarto que hoy es noticia en todos los medios de comunicación. El evento fue en el Palacio de Vistalegre de Madrid y allí se dejaron ver la mayor parte de los actores y actrices que formar parte del elenco de la serie. Además, la plataforma aprovechó la ocasión para contar que el personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso, contará con su propio spin-off que se estrenará en 2023.

Una de las que más llamó la atención de toda la noche fue Esther Acebo, que para sorpresa de todos los asistentes apareció luciendo su, hasta ahora, desconocido embarazo. Guapísima y entera de negro, la actriz que da vida al personaje de Estocolmo posó en la alfombra roja a la vez que daba la noticia de su próxima maternidad. Será el primer hijo o hija para Acebo.

Desde que la serie le hizo tan popular, la actriz ha sido muy celosa de su intimidad y conocemos muy pocos detalles acerca de su vida privada. El pasado verano, la revista ¡HOLA! informó que la actual pareja de Esther Acebo podría ser nada más y nada menos que Alejandro Tous. El actor alicantino triunfó con su papel protagonista en ‘Yo soy Bea’ y estuvo durante once años de su vida estuvo saliendo con Ruth Núñez, su compañera de reparto.

Esther Acebo no ha confirmado quién es el padre del bebé

Pero esta no es la única criatura que se suma a la gran familia de ‘La casa de papel’. La semana pasada, Jaime Lorente anunciaba que había sido padre de una criatura llamada Amaia. Desde entonces, el actor ha tenido varias muestras de cariño con su hija en sus redes sociales, a pesar de que no ha querido compartir ninguna instantánea de su pareja, que para eso ya está la prensa. En los últimos días los medios han desvelado la identidad de su mujer, que se llama Marta Goenaga y trabaja como vestuarista en ‘La casa de papel’.

https://www.instagram.com/p/CW8ZXsCtKC_/?utm_source=ig_web_copy_link

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuore

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: