Tom Brusse y Sarah López cuentan los primeros detalles de su relación

Vimos a Tom Brusse por primera vez en el mítico programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero donde verdaderamente alcanzó la fama fue con su participación en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tras poner a prueba su relación con Melyssa, el concursante se convirtió en popular y desde entonces han formado parte de distintos programas de televisión y de la prensa del corazón.

Tras terminar la edición del reality presentando por Sandra Barneda se embarcó en una nueva aventura en Telecinco, ‘La casa fuerte’. Después de su experiencia, donde concursó con Sandra Pica, le vimos en ‘Supervivientes’. Tom puso rumbo a Honduras y desde las playas paradisiacas luchó por hacer un hueco en la final del concurso. Llegó hasta casi los últimos días del concurso y le sirvió para que la gente se olvidase de su polémica participación en ‘La isla de las tentaciones’.

https://www.instagram.com/p/CWxzA42Bgry/?utm_source=ig_web_copy_link

Tom y Sarah López disfrutan de su romance en Dubái

Durante su estancia en la isla, Sandra Pica viajó hasta allí para dar por terminada su relación. La tentadora se había desenamorado de él y no pudo aguantar las ganas de poner fin a su noviazgo. Tom lloró y lloró y desde entonces no había vuelto a emparejarse con ninguna mujer. En los meses posteriores le vimos en distintos platós de televisión como el de ‘Sálvame’ o ‘La última cena’ y ahora vuelve a estar de actualidad por su vida privada.

Contra todo pronóstico, el marroquí parece estar enamorándose de la que podría ser la mujer de su vida. Hace una semana anunció que viajaba hasta Dubái para encontrarse con una persona muy especial para él, pero no quiso dar más detalles acerca de este misterioso encuentro. Días después, la pareja ha sido pillada por sus seguidores, que han desvelado la identidad de la nueva ilusión de Tom Brusse. Ambos estuvieron subiendo imágenes desde los mismos lugares y de esa manera se han delatado.

https://www.instagram.com/p/CWVyKpTJSX-/?utm_source=ig_web_copy_link

Ella es Sarah López, una joven influencer que tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Además de dedicarse a las redes sociales, acaba de lanzar una marca de cosméticos que tiene su mismo nombre. La nueva novia de Tom se formó en la Sorbona de París y ha llegado a concursar en hasta seis realities distintos. Además, se dice que ambos se han conocido en un programa de televisión que estuvieron grabando hace unos meses, pero que aún no ha salido a la luz.

«Juntos dos meses, más o menos», han dicho

Recientemente, a Tom le han preguntado en sus redes sociales acerca de esta nueva relación que ya es más que oficial y él en tercera persona ha contestado: «Tom está con una chica maravillosa. Muy simpática, cariñosa y atenta». Sarah, que estaba presente en ese momento, ha arrancado a reírse mostrándose cómplice con el ex superviviente. Tom añadía: «Te estás mandando rosas, mi amor, ¿no? Sí, lo eres».

La pareja ha dicho que aún es pronto para definir su relación y que se están conociendo. Ante la pregunta del tiempo que llevan juntos, Tom ha contestado: «Juntos dos meses, más o menos». Sarah a manifestado sus deseos de visitar pronto España: «Espero poder ir pronto a España, porque no conozco Madrid» ¡Estamos deseando ver cómo avanza esta relación y si termina por consolidarse!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: