Primera infidelidad en la villa de las chicas de ‘La isla de las tentaciones 4’

Hace ya varias semanas comenzó la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y, desde entonces, los nuevos concursantes han dado mucho que hablar a los seguidores del programa presentado por Sandra Barneda. Las nuevas parejas ya han entrado en vereda y han comenzado a ver las primeras imágenes de sus correspondientes en su ausencia de ellos junto a los solteros y solteras. ¡La cosa está que arde!

Todos llegaron a República Dominicana seguros de su relación y dando casi por imposible que regresasen a España cada uno por su lado, pero los espectadores ya sabemos más que de sobra cómo funciona el programa. A los pocos días de deshacer las maletas, los primeros acercamientos con los solteros y solteras ya eran una realidad, y ya hemos visto de qué pie cojea cada uno. En el próximo programa, veremos cómo incluso Zoe se salta las normas del programa.

https://www.instagram.com/p/CVTiS_0onKX/?utm_source=ig_web_copy_link

Zoe se saltará las normas en el próximo programa

Precisamente Zoe está siendo una de las concursantes que está viviendo la experiencia con mayor intensidad. Su relación con Josué se encuentra en la cuerda floja. Los celos y los compartamientos tóxicos entre ambos son los mayores protagonistas de su historia y en la próxima hoguera el programa ha adelantado que la concursante se colará en la hoguera de los chicos. La propia Sandra Barneda será le encargada de hacer que Zoe abandone la localización en las que los concursantes se enfrentan al visionado de imágenes.

En el programa anterior, todos los espectadores del programa vimos cómo, en venganza a los vídeos que había visto en la hoguera, Álvaro se daba los primeros besos con Sabela. Durante los primeros días de concurso Rosario, su pareja, había estado a punto de caer en la tentación con Suso, pero aún la sangre no había llegado al río. Como respuesta, Álvaro, tras ver las imágenes de su novia, tardó cero coma en llegar a la villa y fundirse en unos apasionados besos que significaría la primera infidelidad de la actual edición.

De momento, Rosario aún no ha visto las imágenes y suponemos que será este miércoles cuando se enfrente a ellas delante de sus compañeras. Lo cierto es que ella no parece excesivamente preocupada por el tema, ya que, según vimos anoche en ‘El debate de las tentaciones’, ella ha sido la primera concursante de la villa de las chicas en ser infiel a su pareja. En una de las noches de fiesta, Rosario se ha lanzado a besar a Suso bajo la luz de las estrellas.

Rosario dio el primer paso besando a Suso

Durante el anterior programa vimos cómo la concursante se empezó a cuestionar cuáles eran los sentimientos que tenía hacia su pareja: Suso estaba haciendo tambalear su relación. En las imágenes que emitió en programa de Telecinco anoche, vimos como en un momento en el que Rosario se confesaba sobre su actual situación con Suso, era ella la que decidió dar el paso de besar a su tentador favorito. 

De momento tendremos que esperar a ver cómo continúa la experiencia de los concursantes durante su estancia en República Dominicana. Esperamos que este miércoles, tanto Álvaro como Rosario, se enfrenten a las imágenes de sus respectivas infidelidades en el programa presentado por Sandra Barneda.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: