Los estrenos de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus para diciembre

Como cada mes, aquí os traemos los estrenos más relevantes que llegarán a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus (y paramos de contar, porque cada día sale una plataforma de streaming nueva).

Los estrenos son muchos, por lo que hemos escogido los más relevantes de cada una de las plataformas… y es que se viene un mes bastante movidito, con estrenos de franquicias como Star Wars, Matrix o La Casa de Papel, que se dice pronto.

NETFLIX

Series

‘La Casa de Papel’ T5, Parte 2 (3 de diciembre)

https://www.youtube.com/watch?v=7dWs0_yqm-0

La serie española más famosa de la historia llega (ahora sí) a su final con el estreno de la segunda parte de su quinta temporada. ¿Qué pasará con los atracadores más famosos del planeta? Pues ya no queda demasiado para descubrirlo.

‘Brooklyn Nine-Nine’ T7 (3 de diciembre)

La séptima (y penúltima) temporada de esta divertidísima serie llega tras una larga espera a Netflix. Peralta y compañía prometen un montón de nuevas aventuras y, sinceramente, es uno de los estrenos que más espero este mes.

‘Élite. Historias breves Holidays Edition’ (15 de diciembre)

Unos cuantos relatos navideños de nuestros estudiantes pijos favoritos. Una buena forma de hacer boca de cara a la larga espera que nos queda hasta la nueva temporada de la serie.

‘The Witcher’ T2 (17 de diciembre)

https://www.youtube.com/watch?v=VBXJzYwR5h4

La segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill llega… y lo cierto es que promete muchísimo: más magia, más acción y, esperemos, un poco más de inversión en los efectos visuales.

‘Emily en París’ T2 (22 de diciembre)

La segunda temporada de la revelación del año pasado. ¿Qué pasará ahora con la vida amorosa de Emily? ¿Se confirmará la teoría que sitúa a Joe Goldberg en esta ficción?

‘Cobra Kai’ T4 (31 de diciembre)

La serie revelación de los últimos años vuelve con un gran regreso de la saga cinematográfica original. Un nuevo peligro que hará que el dojo de Cobra Kai tenga que buscar aliados hasta debajo de las piedras para poder salir adelante.

Películas

‘El poder del perro’ (1 de diciembre)

Benedict Cumberbatch y Kirten Dunst llegan con una de las películas que, muy probablemente, se irán directo a los Oscars. Y encima llega directamente a Netflix. Ganazas.

‘No mires arriba’ (24 de diciembre)

La nueva película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, del director de ‘La gran apuesta’ y ‘el vicio del poder’, pinta muy bien por un sencillo motivo que podéis apreciar en el tráiler: huele a locura, a diversión y a actualidad; ¿qué más se puede pedir?

Prime Video

Series

‘El pueblo’ T3 (2 de diciembre)

La tercera temporada de una de las series españolas más divertidas del momento… poco más puedo decir.

‘The Expanse’ T6 (10 de diciembre)

La sexta y última temporada de una serie que, por el motivo que sea, no ha tenido el reconocimiento que se merece. Una de las mejores series de la década, sin ninguna duda.

Un lugar tranquilo 2 (13 de diciembre)



Una de las mejores películas del año y una de las mejores secuelas que hemos visto de una película de terror. Recomendadísima.

Érase una vez en Hollywood (13 de diciembre)

Es la última película de Quentin Tarantino. Creo que eso es presentación suficiente para que vayáis a verla.

Being the Ricardos (21 de diciembre)

Otra de esas películas que se tantean para los Oscars, con un Javier Bardem y una Nicole Kidman en estado de gracia.

HBO Max

Podríamos poner aquí los estrenos de los capítulos de muchas de las series que ya están estrenadas (recordemos que, en esta plataforma, los estrenos de capítulos son semanales), pero lo cierto es que el único estreno relevante llega el día 22 de diciembre, con el estreno de Matrix: Resurrections, la cuarta parte de la saga que llega casi 20 años después.

Disney Plus

‘El último duelo’ (15 de diemebre)

La nueva película de Riddley Scott llega a Netflix después de su descalabro en taquilla. Es el mejor momento para verla.

‘Encanto’ (24 de diciembre)

Apenas un mes después de su estreno en cines llega la nueva (y fascinante) películas de Disney. Impredible.

‘El libro de Boba Fett’ (29 de diciembre)

La nueva serie ambientada en el universo de Star Wars llega para contarnos la historia del cazarrecompensas más famoso de la galaxia. Y es que Boba Fett no estaba muerto, estaba de parranda.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Cuál es el estreno que esperáis con más ganas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: