Chica se aplica una mascarilla facial y el resultado es un auténtico desastre

Las mascarillas faciales caseras tienen muchísimos beneficios que fomentan la hidratación de nuestro rostro y el cuidado de nuestra piel, pero debemos ser muy cuidadosxs si decidimos preparar nuestra propia mascarilla en casa, ya que no solo puede ser inefectiva, sino que puede provocarnos daños en la piel.

Relax Face Mask GIF by CBS

La receta del infierno

Lauren Rennie (conocida en Tiktok como @laurenjrennie) llevaba tres semanas con problemas con la hidratación de la piel. Le habían salido granos en el rostro, sobre todo en la zona superior al labio, y buscando soluciones encontró una mascarilla casera a base de cúrcuma que podía hacer ella misma en casa sin más complicación

Rennie había leído que esta mascarilla era beneficiosa para tratar el acné, las arrugas y la irritación de la piel… así que no se lo pensó dos veces y decidió prepararla.

Parecía un personaje de ‘Los Simpson’

Rennie se la aplicó en el rostro y al momento vio que su mano estaba completamente amarilla… lo que le iba a esperar también en el rostro. Un auténtico caos. «Cuando me la quite del rostro voy a parecerme a la luna«, bromeaba Rennie en el clip.

Esa misma tarde, Rennie tenía que ir de compras con su padre, así que usó maquillaje para intentar que el color amarillo no destacara tanto y, finalmente, se hizo una exfoliación en profundidad. Afortunadamente, tres días más tarde, el rostro de Rennie recuperó su color original y todo quedó en una simple anécdota.

El vídeo cuenta con más de 1,4 millones de visualizaciones y 2.200 comentarios donde usuarios y usuarias han intentado ayudar y aconsejar a Rennie para futuros intentos: «utiliza yogur y disminuye la cantidad de cúrcuma», «solo tienes que usar un poco de cúrcuma» o «añade leche y tu rostro no se volverá amarillo» son solo algunas de las recomendaciones que hemos podido leer en su cuenta de TikTok. Nosotrxs tomamos nota…

¿Alguna vez te has hecho una mascarilla facial casera? ¿Cómo fue la experiencia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: okchicas ladbible

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: