La sorprendente manera de ir al baño de Pilar Rubio que revoluciona Twitter

Con el paso de los años Pilar Rubio se ha convertido en una de las mayores celebridades de nuestro país. Su matrimonio e hijos con Sergio Ramos confirmaron el éxito de la mediática pareja que comenzó su relación en el año 2012 y dentro de poco harán una década juntos. Recientemente, la familia entera acaba de trasladarse a París debido a que Sergio Ramos ha fichado por el equipo de fútbol PSG (Paris Sant Germain), donde ya ha hecho su debut.

A pesar de su nuevo cambio de residencia, Pilar Rubio continúa cumpliendo con su agenda profesional y es que, tal y como ella dice, se encuentra en uno de sus mejores momentos laborales. En los últimos días, la presentadora ha publicado su nuevo libro bajo el título ‘Mi método para llevar una vida saludable’ con al editorial Grijalbo. Actualmente se encuentra promocionando este nuevo trabajo y, por eso, la estamos viendo con bastante frecuencia en televisión estos días.

Pilar Rubio acaba de publicar su segundo libro

En este nuevo reto profesional que supone su segundo libro, Pilar ha dividido en cuatro las etapas que atraviesa una mujer a lo largo de su vida y para cada una de ellas, la colaboradora de televisión ha preparado un plan de trabajo distinto. Desde en el año 2014, Rubio tiene una sección fija en el conocido programa ‘El Hormiguero’ y como es costumbre, ayer la volvimos a ver en el programa presentado por Pablo Motos. 

Desde París, Pilar voló hasta Madrid y aprovechó su visita para hablar de su nuevo libro y promocionarlo. Además, la mujer de Sergio Ramos hizo su habitual desfile en el que lució un modelito dorado increíble y aprovechó para lucir músculos. Allí, la presentadora explicó la importancia de llevar una vida saludable: «No es solo hacer ejercicio, es comer bien, descansar, tener una buena higiene postural, salud mental, etc. Va muy unido. Hablo con nutricionistas, psicólogos, sexólogos, de mindfulness…».

Coincidiendo con la visita de Aitana Ocaña, Pilar Rubio aprovechó para explicar a todos los espectadores cuál sería la forma más correcta de hacer de vientre y para desconocimiento de muchos contó: «No está pensado de una manera fisiológica para que vaya bien nuestra evacuación». Para que no quedasen dudas, cogió un pequeño banco y simuló como si estuviese sentada en la taza del wáter. Pilar contó que lo importante era que las rodillas quedasen a una altura superior a la de las caderas.

Las redes se llenaron de comentario sobre Pilar Rubio

Al poco tiempo del divertido momento, las reacciones comenzaron a llegar a redes sociales como Twitter, donde muchos usuarios comentaron la sección de la presentadora. «Como se te ocurre ponerte a enseñar cómo se caga delante de media España», «ahora veo que en los diez minutos que ha estado se ha dedicado a enseñar como hay que cagar» o «¿ha terminado de cagar ya Pilar Rubio?» han sido algunas de las críticas que ha recibido la colaboradora tras terminar su sección.

Lo cierto es que si de algo sabe Pilar es sobre cómo llevar una vida saludable, así que a partir de ahora todos deberíamos aplicar los consejos que dio anoche en ‘El Hormiguero’ y que cuenta en su libro. Y tú, ¿lo vas a poner en práctica?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: