La sorprendente foto de Arón Piper y Jessica Goicoechea besándose en público por primera vez

Desde que Arón Piper saltó a la fama tras su interpretación en ‘Élite’ se ha convertido en uno de nuestros actores más mediáticos. El actor triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras y tiene una de las carreras más prometedoras del panorama actual. La serie de Netflix siempre ha sido todo un éxito a nivel global y eso ha hecho que actualmente sume entre sus seguidores casi 14 millones de personas en su cuenta de Instagram.

Sus fans siguen todos sus pasos y cuando llega la fama… también llega el interés de la prensa del corazón por su vida privada. El actor siempre ha sido muy celoso de su intimidad y desde que está en el candelero ha dado muy pocos detalles sobre su vida alejado de los focos. Actualmente, y tras su interpretación en la serie de ‘El desorden que deja’, Piper apuesta día tras días por su faceta de cantante.

https://www.instagram.com/p/CVlZtVRvEvt/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor triunfa también con su faceta como cantante

Hace aproximadamente un mes, el cantante viajó hasta México para realizar distintas actuaciones en público y presentar su música. Los conciertos se llenaron de gente, pero en España llegó la polémica al publicarse unas imágenes de él en el escenario de una manera algo extraña. El actor salía fumando y cantando más bien poco durante las canciones que formaban parte del repertorio de su gira. Entonces hubo tantas opiniones como gustos, pero lo cierto es que Aron ha demostrado que tiene un gran interés por dedicarse a ello.

Desde el pasado marzo, los medios de comunicación han especulado acerca de una posible relación con la modelo catalana Jessica Goicoechea. Ella compartió con todos sus seguidores un vídeo en el que salía dándole un masaje al actor por su 24 cumpleaños. Las imágenes hicieron saltar todas las alarmas a pesar de que ellos no confirmaron la noticia de su posible noviazgo. Durante los meses de verano, la noticia cogió más fuerza aún por sus publicaciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

Sin esconderlo, el actor y la modelo estuvieron publicando distintas fotos desde los mismos lugares. En varias de ellas se veía cómo compartían ropa y complementos e incluso llegaron a compartir una fotografía en la que se les veía abrazados. Parecía que todas las sospechas se confirmaban y sus fans no tuvieron ninguna duda, aunque ha sido recientemente cuando hemos podido conocer a ciencia cierta que la relación va viento en popa.

La foto pertenece a la fiesta de cumpleaños de ella

La catalana celebró hace apenas unos días su 25 cumpleaños con una fiesta digna de una de las influencers más populares del país. Para el evento ella eligió un look arriesgado que acompañaba con unas trenzas de boxeadora mientras él, su característica boina y un abrigo de animal print. La pareja posó junta en el photocall sin ningún tipo de reparo, pero lo más sorprendente fue que se besaran delante del objetivo del fotógrafo Albert Mullor, al que os recomendamos que sigáis en Instagram como @albertmullor.

Fuente: Instagram @albertmullor
Fuente: Instagram @albertmullor

Está claro que el romance es más que oficial y que parece que en los próximos tiempos van a dar mucho qué hablar. La modelo y el actor ya forman una de las parejas más deseadas por muchos jóvenes que siguen sus pasos a diario.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: