Aitana habla sobre su ‘fortuna’ y revela cuál es su mayor fobia

Aitana Ocaña fue anoche a divertirse a ‘El Hormiguero’ y, a pesar de que ella ya ha pasado en un montón de ocasiones por el espacio de entrevistas de Antena 3, ha sido esta última visita la que más titulares nos ha dejado (y con diferencia). Y es que la cantante catalana no se ha cortado a la hora de hablar de algunos de los aspectos más privados de su vida.

No hay duda que la cantante de ‘Berlín’ se ha convertido, a sus 22 años, en una de las artistas más queridas de nuestro país, cosa para la que ha tenido que ‘currar’ bastante. Todo un ejemplo de éxito que, recientemente, ha protagonizado la portada de la prestigiosa revista ‘Forbes’. Esto último, como os podéis imaginar, propició que saliese el tema del dinero que lleva amasado la artista en sus años de carrera… y lo cierto es que nos dejó a todos alucinando.

El tema de ‘Forbes’

Lo primero que quiso dejar claro Aitana con el tema de su paso por la versión española de la revista americana es que, a pesar de haber salido en portada, no ha salido en la famosa ‘lista’«Vas a ser portada de la revista ‘Forbes’: ¿Tanto dinero ganas?», le cuestionó Pablo Motos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

«Mi padre no se lo creía y me llamó para ver si era verdad», explicó la catalana, respondiendo sin cortarse al tema de su cuenta bancaria. «Para tener 22 años me estoy forrando. Estoy pudiendo ganar algo de dinero con algo que me gusta, si no ganase dinero sería también feliz porque es una cosa con la que siempre he soñado, pero no salgo en la lista ‘Forbes'», aclaró respecto a su fortuna.

Y el tema de las fobias…

Y es que no solo hubo tiempo en su entrevista para hablar de dinero, sino también de otro tema que, en ocasiones, va muy ligado a lo primero: los miedos. Y es que la joven artista, al igual que el resto de los mortales, también tiene fobias irracionales que la persiguen allá donde va.

«Me he hecho toda la gira en furgoneta porque me da miedo viajar en avión. Si no me queda otro remedio, lo cojo, si no voy en coche, en tren… Cuando tengo un vuelo, me pongo mala una semana antes porque no me gusta volar, y cuando tengo que hacerlo y entro en el avión, siempre saludo a la azafata y le pregunto que si va a haber turbulencias, para que me lo diga y bajarme«, explicó ante un atónico Motos.

Y es que no deja de resultar sorprendente cómo un miedo de este estilo la ha obligado, incluso, a modificar algunas de sus giras. Y es que, cuando se trata de temer por nuestra vida, nadie se escapa.

Y es que esta quinta entrevista de Aitana en el programa de las hormigas ha dado para muchísimo. Puede que sea en la que la cantante se haya mostrado más transparente… y eso, como ya sabéis, es algo que nos encanta, sobre todo cuando viene de figuras tan famosas ya que, de alguna forma, las humaniza.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: