Rauw Alejandro explica cómo empezó su relación con Rosalía

Rauw Alejandro está muy enamorado. El músico puertorriqueño está dando mucho que hablar con sus últimos lanzamientos musicales… pero no nos engañemos: la gente está como loca sobre todo porque ha conquistado el corazón de nuestra española más internacional, Rosalía. Y es que no hay duda de que estos dos forman una de las parejas del año.

En una entrevista realizada este pasado fin de semana al programa puertorriqueño ‘Alofoke sin censura’, Rauw, recientemente galardonado con un premio de Los 40 Principales, habló sobre cómo comenzó su fogosa, intensa y mediática relación con la cantante catalana.

El cantante contó cómo se conocieron y cómo acabaron dándose un mediático beso (con Ibai de por medio) en la gala de Los40 Music Award. Y lo cierto es que su historia estuvo llena de sorpresas.

El cantante de ‘Cúrame’ contó, por ejemplo, que para ellos llevan dos meses saliendo, que es cuando lo hicieron oficial… pero claro, ello no implica que ya llevasen un tiempo conociéndose. Y es que el artista ha asegura que, ante todo y desde el principio de la relación, prefirieron llevar las cosas despacio y con calma para que saliesen bien.

«Hay muchas parejas que se enchulan y van a fuego. Nosotros nos tomamos tiempo», señaló Rauw. «El punto es que uno se quiere asegurar de que esa es la persona que está para ti o viceversa». Y es que, como ya era un secreto a voces, estuvieron un tiempo juntos en «secreto», antes de que la relación se oficializase: «Hubo mucho tiempo en el que la gente no lo sabía. Cuando nos pillaron, nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida«.

Así pues, el cantante asume que lleva dos meses de relación por el hecho de que fue cuando se hizo pública… pero, antes de esto y según sus propias palabras, llevaban «un tiempito largo» que, lamentablemente, no ha querido especificar.

Unidos por la música

Rauw también contó que se conocieron gracias a la música y que, al poco tiempo, empezaron a intercambiarse mensajes… cosa de la que, por lo visto, él tiene la culpa: «El hombre es el que tiene que ‘tirar el maíz’ siempre», señaló.

Respecto al tema de una posible boda, Rauw prefirió pasar la pregunta por alto y limitarse a señalar que, ahora mismo, están «enamorados y contentos». También se alegra de que la gente esté tan entusiasmada con la relación y asegura que, cuando dé una entrevista conjuntamente con Rosalía, van «a tirar todas las balas»… o lo que es lo mismo: contar todos los secretos de la relación.

Finalmente, el cantante reconoce que Rosalía lo ha ayudado a estar más enfocado en su carrera: «Estar enamorado te ayuda a enfocarte, a estar en el carril que es», reconoce. Para él, la llegada de la catalana a su vida ha supuesto una suma y una motivación para crecer.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: