Omar Montes desvela cuál es su próximo sueño por cumplir: ¡Que se preparen!

Las intervenciones de Omar Montes en televisión desde hace años le han servido para ser una de las personas más seguidas por la prensa y por sus fans en las redes sociales. El artista genera tantas noticias como apariciones en público hace y los récords que ha ido superando con su música están al alcance de muy pocos. Sus canciones han hecho que sea el artista más escuchado en España en plataformas como Spotify.

Después de mantener una relación sentimental con la hija de Isabel Pantoja el cantante se embarcó en la aventura televisiva que supone ‘Supervivientes’. Allí se reencontró con su ex suegra y la experiencia le sirvió para ganarse a pulso el cariño de millones de telespectadores que le convirtieron en el ganador del concurso. Pocos meses después, el de Carabanchel (Madrid) se encerró en la casa de ‘Gran Hermano VIP 6’, donde fue nominado por la organización tras hacer «apología de la violación».

https://www.instagram.com/p/CWrJf8CI9mF/?utm_source=ig_web_copy_link

Tendrá en Cuatro su propio programa de entrevistas

Recientemente el artista ha sido noticia tras el estreno de ‘El principito’, una docuserie que nos muestra al Omar más cercano y humilde. El formato de Prime Vídeo tiene al cantante como protagonista a lo largo de cuatro capítulos que ya son todo un éxito y que tanto han gustado a sus seguidores. Pero eso no es todo, el intérprete de ‘Alocao’ acabar de publicar su primer libro con la editorial HarperCollins Ibérica bajo el nombre de ‘Mi vida mártir’, que promete ser un éxito en ventas durante estas navidades.

Por si esto fuera poco, los medios de comunicación confirmaron hace unos meses que Omar Montes tendrá su propio programa de televisión en Cuatro. Al más puro estilo Risto Mejide, el cantante se reunirá con diferentes celebridades para charlar durante largo y tendido. De momento se desconoce la fecha de estreno del programa, pero nos podemos imaginar que, como todo lo que toca, se sumará a su larga lista de triunfos.

https://www.instagram.com/p/CUYI8gDAOvW/?utm_source=ig_web_copy_link

En los últimos días el artista se ha dejado ver en un evento en la capital española y la prensa no ha querido perder la oportunidad de conversar con él un rato. Ha sido ahí donde Omar no ha querido perder la oportunidad de lanzar un dar envenenado a Asraf Beno, el actual novio de Isa P: «Yo le recomiendo hacer cursos de FP que te enseñan un montón de cosas para buscarte la vida. Todo lo que acaba en ‘ía’ que lo aprenda».

Omar Montes quiere ser presidente del Gobierno

Para sorpresa de los allí presentes, Omar ha confesado uno de sus sueños que no quiere dejar pasar de largo: quiere ser presidente del Gobierno. «Sinceramente creo que hay muchas cosas que arreglar y yo tengo que hacer algo por toda esa gente que lo necesita», ha dicho el artista ante los medios de comunicación. Sabemos que Omar consigue todo lo que se propone, así que… ¡que tiemble Pedro Sánchez!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: