Nathy Peluso estalla en redes sociales por los comentarios machistas que recibe

Desde que Nathy Peluso saltó al panorama musical, su fama no ha hecho más que crecer y a día de hoy es una de las artistas más importantes de la escena urbana a nivel global. La argentina se encuentra, sin duda, en su mejor momento profesional y los fans le salen hasta debajo de las piedras. Recientemente ha superado la cifra de 4 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, sus canciones tienen cada vez más repercusión y sus colaboraciones son esperadas por todos amantes de la música. En los últimos tiempos, Nathy Peluso ha sido noticia por su colaboración con Christina Aguilera junto a las cantantes latinas Becky G y Nicki Nicole. El videoclip de ‘Pa mis muchachas’ ya ha alcanzado más de 17 millones de visualizaciones.

https://www.instagram.com/p/CW1dzF2px9B/?utm_source=ig_web_copy_link

Acaba de ganar su primer Latin Grammy por ‘Calambre’

En la gala de los Latin Grammy del pasado 18 de noviembre la artista argentina se subió al escenario de los prestigiosos premios junto a sus compañeras en la canción ya mencionada para deleitar a todos los espectadores. No fue lo único por lo que la intérprete de ‘La Sandunguera’ destacó esa noche, Nathy Peluso recogió su Latin Grammy a mejor álbum alternativo por su disco ‘Calambre’, que tantas alegrías le está dando.

Su colaboración con C. Tangana en la bachata ‘Ateo’ también ha puesto a la cantante en el candelero. El polémico videoclip grabado en la catedral de Toledo revolucionó a los más católicos provocando la dimisión del deán de la catedral por haberse embolsado 15.000€ tras autorizar la grabación del vídeo. Aún así, la polémica solo sirvió para darle más fama a la colaboración de los dos artistas.

https://www.instagram.com/p/CWfUB5BrZbS/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero todos sabemos que cuando te llega el éxito, una oleada de odio recae sobre ti y eso es exactamente lo que le está pasando en los últimos tiempos a Nathy Peluso. Su galardón en los Latin Grammy ha sido la guinda para que muchos haters la ataquen en las redes sociales. Su físico se ha convertido en tema de debate entre los más irrespetuosos y eso ha hecho que la artista estalle en su cuenta de Twittter.

«No me tumban ni con tres camiones», ha dicho la cantante

«Pongo la mano en el fuego que si me mostrara insegura recibiría mucho menos hate, se re nota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal precisamente por eso», ha comenzado diciendo la cantante. Además, la argentina ha querido añadir: «menos mal que soy una forra fuerte y no me tumban ni con tres camiones». Sus palabras han generado una oleada de comentarios de apoyo por parte de sus fans.

Tras su publicación, el Twitter de Nathy se llenaba de notificaciones y el tweet ya acumula más de 111 mil likes. Por si fuera poco, la artista ha querido añadir una frase como guinda del pastel: «¿ACASO LE TIENEN MIEDO A LAS MUJERES PODEROSAS?». Está claro que la latina está imparable y que se muestra más fuerte que nunca. Afortunadamente, nos queda Nathy para rato.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: elDiario

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: