La brutal caída de Karol G por las escaleras durante su último concierto (Vídeo del momento)

Karol G se ha convertido con el paso del tiempo en una de las artistas latinas más importantes del panorama musical. La artista llevaba muchísimo tiempo destacando con cada una de sus canciones, pero fue, justo antes de la pandemia, con ‘Tusa’ cuando alcanzó su mayor pico de fama. El tema se volvió casi un himno para todos los amantes de la fiesta, que pudieron disfrutar del éxito de la colombiana durante muy poco tiempo en las discotecas.

Camilo, Anuel AA, Nathy Peluso o J Balvin son tan solo algunos artistas con los que ha colaborado en su último disco y sus canciones alcanzan siempre los primeros puestos de las listas de ventas. La artista triunfa en sus redes sociales, donde ya ha alcanzado los más de 44 millones de seguidores de todas partes del mundo. Allí, Karol comparte muchos momentos de su vida privada, además de sus triunfos profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Anuel y Karol G rompieron su relación hace menos de un año

Su relación sentimental con Anuel AA ha dado y sigue dando mucho que hablar entre los fans de ambos. En el año 2018, cuando él salió de la cárcel por posesión de armas, ambos cantantes comenzaron una relación sentimental y terminaron por ser una de las parejas más mediáticas del momento. ‘Culpable’ o ‘Location’, son algunos de los temas en los que han trabajado juntos inspirándose el uno en el otro.

Cuando en marzo de 2021 anunciaron el fin de su relación, las redes enloquecieron con la notica y la prensa comenzó a seguir los pasos de ambos artistas para conocer el momento de sus vidas en el que se encontraban. Al parecer, fue la cantante la que decidió poner punto y final a su romance y durante los últimos tiempos Anuel AA ha manifestado su voluntad de querer retomar la relación con la autora de ‘Bichota’.

https://www.instagram.com/p/CUYVnWoFCqm/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, el artista puertorriqueño no duda en mandarle mensajes a la que fue su novia encima del escenario para que la noticia trascienda en la prensa y llegue a sus oídos. Fue precisamente durante el último concierto de ella donde ha ocurrido lo que ha hecho que sea el centro de todas las miradas. La colombiana ha sufrido una dura caída por las escalares inesperada que le ha provocado numerosos golpes.

Su aparatosa caída ya es viral en las redes sociales

En Miami, ante miles de asistentes, la cantante se resbaló por las escaleras que acabó provocándole muchas magulladuras. Tras la caída, en la que se desliza rápidamente por innumerables escalones, el publico enloqueció al comprobar que Karol G se levantó y continuó el espectáculo. La ovación fue tal que la artista ni si quiera paró la actuación. Con las mismas se levantó y siguió cantando.

«Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo. Pero nada, ¿ustedes creen que yo les voy a dejar llenando este Arena por primera vez en mi vida?», fueron las primeras palabras de la artista. Al día siguiente, la latina quiso compartir con todos sus seguidores las consecuencias de la caída. El cuerpo de Karol G estaba marcado por todas partes con moratones y rasguños.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: