Actores y actrices que reaparecieron tras muchos años sin tener éxito

Todos sabemos que la industria del cine es una de las más inestables. En Hollywood los actores van y vienen y contar con un gran éxito a lo largo de tu carrera no es suficiente para mantenerte con el paso del tiempo.

Muchos actores y actrices triunfaron en su momento y, después a penas les hemos vuelto a ver y otros, como los de esta lista, brillaron y tras mucho tiempo casi desaparecidos volvieron por la puerta grande. ¡No os los podéis perder!

Jensen Ackels

Se hizo muy conocido tras llevar quince años trabajando en ‘Sobrenatural’, pero su fama tras el fin de la serie empezó a diluirse. Volvió este año en la tercera temporada de ‘The boys’ con mucha fuerza y con ganas de seguir trabajando.

Jodie Foster

Después de una carrera repleta de éxitos, Jodie Foster dejó la interpretación en 2010 para dedicarse a producir y dirigir. Ahora, diez años después, ha vuelto a la gran pantalla con la película ‘The Mauritanian’.

Macaulay Culkin

Sin duda fue el niño más famoso del momento. Macaulay se hizo de oro tras su interpretación en ‘Solo en casa’ y tiempo después se convirtió en un juguete roto. ‘Doll face’ y ‘American Horror Story’ le han devuelto a la primera línea de la profesión.

Linda Cardellini

Tras el éxito de ‘Scooby Doo’ se ganó el cariño de todos los espectadores, pero después no tuvo mucha suerte con los papeles que le tocó interpretar. Con el estreno de ‘Dead to me’ en Netflix volvió a brillar y consiguió una nominación en los Emmy.

Freddie Highmore

Comenzó a actuar delante de las cámaras cuando tan solo era un niño. ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ se convirtió en su mayor película de éxito y, tras mucho tiempo si tener ningún gran papel, volvió por todo lo alto con la serie ‘The Good Doctor’.

Christina Applegate

Durante la década de los 90 triunfó haciendo comedias románticas hasta que llegó a un punto en el que su carrera se estancó. Cuando estrenó ‘Dead to me’, la actriz destacó entre sus compañeros de reparto y recibió nominaciones al Emmy y a los Globos de Oro.

Natasha Lyonne

Todos la recordamos por su interpretación en ‘American Pie’ aunque no brilló de la misma manera que lo hizo después en ‘Orange is the new black’. En la conocida serie impresionó con su talento y no ha dejado de trabajar desde entonces.

Christian Slater

De niño y adolescente triunfó con ‘El nombre de la rosa’ o ‘Beyond the stars’ y trabajó casi sin descansar. Después de pasar por una etapa de capa caída volvió a brillar con ‘Mr. Robot’, que se estrenó en el año 2015.

Omar Sy

Cuando se estrenó la película francesa ‘Intocable’ se convirtió en número uno en taquilla en infinidad de países. Omar Sy fue toda una revelación, pero tiempo después dejamos de verle. Ahora ha vuelto por la puerta grande con la serie de Netflix ‘Lupin’.

Brendan Fraser

En el año 1997 arrasó como protagonista de ‘George de la Jungla’, se convirtió en uno de los actores de mayor éxito. Casi de la noche a la mañana desapareció de la gran pantalla y de los medios de comunicación. El actor ha resurgido como el Ave Fénix y triunfa con ‘Doom Patrool’ o ‘No Sudden Move’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: