El youtuber que recreó ‘El juego del calamar’ en la vida real muestra el resultado del juego

Es indiscutible que el éxito de ‘El juego del calamar’ ha conseguido revolucionar a toda la sociedad. La ficción coreana se ha convertido en la serie más vista de la historia producida por la plataforma. Más de 111.000 millones de personas ya han visto la serie de Netflix en todo el mundo y sus protagonistas se han convertido en verdaderas estrellas.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ya ha asegurado que dentro de un tiempo podremos disfrutar de la segunda temporada, a pesar de que la plataforma todavía no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que por su final, que queda más que abierto, sería posible continuar la historia con su protagonista principal enfrentándose a los directores del polémico juego.

MrBeast tiene más de 77 millones de seguidores en YouTube

En los últimos días la serie ha vuelto a ser noticia debido a que un youtuber estadounidense ha decidido recrear por su cuenta ‘El juego del calamar’ con personas reales. El joven cuenta con más de 77 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde ha compartido la divertida experiencia que ha organizado. MrBeast, que tan solo tiene 23 años, ha conseguido recaudar a 456 personas para sumergirse en esta inolvidable experiencia para ellos.

El ganador del juego se llevaría a casa un premio, nada más y nada menos, de 456.000€. Como curiosidad, esta recreación cuenta con el mismo número de participantes que la serie original de Netflix. Para ello, se ha tenido que construir un pabellón en el que poder realizar todas y cada una de las pruebas que requieren los juegos. La cantidad económica que ha costado todo la experiencia es de un total de 3.5 millones de dólares.

A todos los participantes se les dio la misma vestimenta que llevan los protagonistas de la serie: un chándal verde con franjas blancas a los dos lados. La organización llevaba el mismo mono rojo que en la ficción coreana y cuando «matan» a uno de los participantes un líquido rojo instalado en cada uno de los jugadores sale de la tripa de todos ellos.

El youtuber quiere colaborar con Ibai Llanos en alguno de sus proyectos

Toda la producción ha sido patrocinada por un conocido videojuego que protagoniza gran parte de los minutos que forma el vídeo completo de la experiencia: un total de 25 minutos. Hace tan solo unos días MrBeast le ha ofrecido a Ibai Llanos que colaboren juntos en alguno de sus próximos proyectos. Además, el español no ha dudado en alabar y admirar el resultado de estos espectaculares juegos.

El experimento ha sido todo un éxito. Solo en las primeras 15h del vídeo publicado en su canal de YouTube ha acumulado más de 31 millones de reproducciones. Estamos seguros de que los 456 participantes no podrán olvidar esta experiencia única que han tenido la suerte de vivir. ¿Participarías en una recreación de ‘El juego del calamar’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El País

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation