La nueva novia de Tom Brusse, una popular influencer con 1,5M de seguidores

Desde que Tom Brusse llegó a nuestras vidas en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ no ha dejado prácticamente nuca de estar de actualidad. Su trágico final con Melyssa le hicieron ser uno de los personajes más detestados por el público, pero poco a poco eso fue cambiando. Después de su paso por ‘La casa fuerte’, donde concursó con su entonces novia Sandra Pica, se embarcó en una de las aventuras más extremas de la televisión: ‘Supervivientes’.

En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se reencontró con Melyssa tras mucho tiempo sin verse y, quitando algunos momentos concretos, su relación fue bastante cordial y aplaudida por el público. Su simpatía le sirvió para llegar casi a la final del concurso y tras su regreso a España es uno de los colaboradores más habituales en los platós de televisión.

https://www.instagram.com/p/CU2eqzJKpDI/?utm_source=ig_web_copy_link

Tom visitó la semana pasada ‘Secret Story’ para reencontrarse con Sandra Pica

La semana pasada, el concursante de ‘La isla de las tentaciones volvió a ser noticia por su visita a ‘La casa de los secretos’. El marroquí tenía que resolver algún asunto pendiente que otro con Sandra Pica, que aún se encuentra concursando en ‘Secret Story’. El momento protagonizado por ambos fue bastante tenso hasta que llegó Julen, el nuevo novio de Pica, con el que supuestamente Sandra había sido infiel a Tom tras su marcha a ‘Supervivientes’.

Fue en las playas de Honduras cuando la tentadora que conquistó a Tom fue hasta allí para romper su relación con él en directo. Él se quedó hecho un mar de lágrimas y ella se volvió a España a comenzar una nueva vida de soltera. Ahora, el ex novio de Melyssa se tomaba su revancha visitando ‘Secret Story’ para acusar a Julen de haber estado con Sandra anteriormente de manera interesa. Al parecer, Tom no se fía ni un pelo de actual novio de Pica, con el que también concursa en el actual reality de Mediaset España.

https://www.instagram.com/p/CWYNLHFpJSq/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, después de mucho tiempo de soltería, parece que Tom Brusse ha rehecho su vida con una joven de infarto que no dejará indiferente a nadie. La semana pasada el superviviente anunció que iría a Dubái a visitar a una persona muy especial para él y por fin hemos conocido su identidad tras darnos muchas pistas en las redes sociales de ambos. ¡Han estado subiendo fotos desde los mismos lugares!

Se llama Sarah y es una importante influencer francesa

La joven francesa ya se había dejado ver en lo stories de Tom Brusse, pero sin que la pudiésemos identificar y ha sido ahora cuando ha saltado la noticia. Sarah que tiene 30 años, la misma edad que él, estudió en la Universidad Sorbona de París y enseguida empezó a hacer sus primeros pinitos en el sector inmobiliario. Cuando dio el salto a la televisión, su éxito fue tal que llegó a concursar hasta en seis realities distintos.

https://www.instagram.com/p/CWd21B4h8Sn/?utm_source=ig_web_copy_link

López, que así es su apellido, recaudó todo el dinero posible para abrir su propia empresa de cosméticos que tienen su mismo nombre. Ahora, la joven combina su negocio con su trabajo como influencer y vive en Dubái. ¡No les vamos a quitar el ojo de encima porque seguramente Tom y Sarah van a dar mucho que hablar!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: