Sophie Turner revela la verdad sobre el anillo de castidad de Joe Jonas

Netflix acaba de lanzar su especial ‘Jonas Brothers Family Roast’ en el que, como su propio nombre indica, los tres famosos cantantes (y hermanos) se someten a el escarnio público de sus seres queridos. Todo por echarse unas risas.

Apenas si hemos visto un capítulo, pero lo cierto es que la serie nos está regalando momentos verdaderamente divertidos y memorables. Y es que, como ya os adelantábamos en el título, Sophie Turner, famosísima actriz de ‘Juego de Tronos’ y mujer de Joe Jonas, arrojó un poco de luz sobre unos de los temas más controvertidos de la historia de la formación musical estadounidense: sus anillos de castidad.

Como recordaréis, ellos presumían de llevar estos anillos que, básicamente, servían como una especie de promesa de mantener la virginidad hasta el matrimonio. ¿Lo consiguieron? Pues, según las palabras de Turner, queda bastante claro que, al menos en lo que se refiere a Joe, no.

Tres parejas al ataque

Sobre el escenario estuvieron Sophie, Danielle Jonas y Priyanka Chopra, las tres parejas de los tres hermanos y, como os podéis imaginar, el tema de los anillos tenía que salir sí o sí… y fue Sophie la que rompió el hielo con ese tema.

«No, los anillos no fueron una buena idea. Como gesto es ridículo», bromeó la actriz que dio vida a Sansa, haciendo gala de una total honestidad. «Pero recordad que era algo más, se trataba de principios. Se trataba de tomar una posición e intentar dar el ejemplo. Pero bueno, Joe no solo se vinculó con un anillo, se vinculó con coprotagonistas, actrices e incluso una supermodelo o dos«.

Y es que por todos es sabido que Joe Jonas ha tenido una estrecha relación con muy marcada con Disney… en particular, con algunas de sus compañeras de reparto, cosa que no dudó en airear Turner:

«Para ser honesta, Joe y el tema del anillo de pureza eran como una Cenicienta moderna. Él trató de encontrar una pareja para su anillo de pureza un par de veces, pero finalmente el dedo me encajó a mí. Y también es como Cenicienta, porque la mayoría de las chicas con las que lo probó antes tenían un contrato con Disney«.

Turner, esa gran humorista

Si algo ha demostrado Sophie Turner es tener muchísima clase y un gran sentido del humor, cosa que demostró con el estreno de la canción de Taylor Swift dedicada a su marido, siendo esta su ex y ella una gran fan de la cantante.

Pero es que Turner también tenía alguna que otra observación que hacerle a su marido respecto a sus capacidades actorales… y lo cierto es que no eran demasiado positivas: «Cuando empecé a actuar dije que nunca saldría con un actor, y después de ver Camp Rock 2, supe que era seguro salir con Joe«.

Lo cierto es que, si sois fans de los ‘Jonas Brothers’, este especial os gustará bastante. No es la cosa más divertida e irreverente del mundo, pero es perfecta para conocer mejor a vuestros artistas favoritos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: