El detalle por el que las redes se burlan del nuevo programa de Alberto Chicote

Alberto Chicote lleva toda una vida dedicándose a la cocina. El chef llegó a nuestras pantallas en el año 2012 con el programa ‘Pesadilla en la cocina’ y allí consiguió captar toda la atención de los espectadores. Su carisma, su pasión y entrega al formato hicieron que se convirtiera en una de las mayores revelaciones de la televisión. De hecho, Chicote sigue formando parte de nuestras vidas desde entonces.

Después de su éxito en La Sexta llegaron nuevos programas como ‘Top Chef’ o ‘¿Te lo vas a comer?’, donde se confirmó su fenómeno social. Todo el mundo hablaba de él y fue muy seguido por los medios, donde captada la atención de todos sus seguidores. Además, son cuatro las veces que Atresmedia le ha encargado presentar el evento televisivo más importante del año: Las Campanadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

Chicote y Pedroche volverán a dar este año Las Campanadas

El tándem que forman Cristina Pedroche y Alberto Chicote les ha valido para formar una de las parejas más exitosas a la hora de dar la bienvenida a cada año y, una vez más, la cadena los ha vuelto a elegir para decir adiós a 2021. De momento, pocos detalles se saben acerca del vestido que llevará la presentadora de ‘Love Island’, pero Josie ya ha desvelado que están trabajando para sorprender a toda la audiencia una vez más. 

El pasado martes Alberto Chicote estrenó su nuevo programa en el canal que le ha visto crecer. ‘Fuera del mapa’ es su nueva aventura televisiva, el chef saldrá por primera vez de las cocinas para hacer rutas por toda la geografía española. Allí, se llevará a muchos personajes conocidos con los que charlará y les sacará de su zona de confort. Antonio Resines y Mariló Montero fueron los primeros invitados del que promete ser uno de los programas de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

A la mañana siguiente los resultados fueron más que satisfactorios. Consiguió congregar a casi un millón de espectadores y alcanzó un 6,7% de cuota de pantalla. Un buen resultado para La Sexta. Justo en esa primera emisión, una gran parte de la audiencia se dio cuenta de un detalle que no pasó desapercibido y que muchos tuiteros han querido comentar desde sus cuentas de Twitter.

El retoque de la imagen alteraba los colores reales

Las redes se inundaban de críticas hacia el tratamiento de la imagen del programa, que había alterado sus colores originales y distorsionaban la realidad de unos paisajes que ya de por sí son bonitos. Utilizando la etiqueta del programa, no fueron pocos los que quisieron hacer evidente este «fallo» hecho aposta.

De momento, tendremos que esperar hasta la semana que viene para comprobar si, tras recibir tantas críticas, la dirección del programa decide continuar alterando de manera exagerada los colores de las imágenes reales. Y a ti, ¿qué te ha parecido ‘Fuera del mapa’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: