La impactante petición de un cliente al pedir comida a domicilio

Desde el inicio de la pandemia la industria de la hostelería ha dado un giro de 180º. Muchos locales se han visto obligados a cerrar debido a las medidas impuestas, en especial los negocios pequeños. Nos hemos pasado durante mucho tiempo sin poder cenar en restaurantes o bares y pudiendo solo pedir comida a domicilio. Es por eso que cada vez el servicio delivery es uno de los más solicitados.

Incluso en los últimos tiempos, muchos negocios han abierto solo con este servicio. Al final es una apuesta segura y en caso de no tener éxito, las pérdidas son mucho menores. Seguro que al leer esto te estás sintiendo identificado con lo de pedir comida a domicilio. Atrás quedaron esos tiempos en los que lo más fácil era bajar a cenar a cualquier restaurante.

Un restaurante sevillano recibió una sorprendente petición

Las plataformas de comida a domicilio están creciendo exponencialmente y justo en una de las más conocidas ha sucedido algo que ha sorprendido a muchos usuarios de las redes sociales. La conocida cuenta de Twitter @SoyCamarero compartía con todos sus seguidores una divertida historia de una persona que había pedido comida en su casa con un inquietante mensaje que no te dejará indiferente.

«Los comentarios en los pedidos para llevar no dejan de sorprenderme», comentaba la conocida cuenta de la red social del pajarito cuando compartió la imagen de un ticket proveniente de un restaurante sevillano especializado en comida asiática. Aunque de manera muy educada, este cliente pidió una cosa a la que el local andaluz seguramente no esté muy acostumbrado.

En el ticket del restaurante, en el apartado de comentarios, se puede leer perfectamente la extraña petición de un cliente: «Por favor, no tardéis mucho. Mi suegra está en casa y hasta que no coma no se va…». Entendemos perfectamente que la señora no quisiera irse sin llenar el estómago porque la orden del pedido fue a las 15:35h. ¡No se puede tener a una suegra a esas horas sin comer!

«Ese pedido es un grito de auxilio», comentó un usuario

Sabemos que en muchos casos el mundo suegra puede llegar a ser algo complicado, pero lo cierto es que también hay algunas que son maravillosas, tal y como expresaban otros muchos usuarios. «Con lo que yo quería a mi suegra», dijo uno de los tuiteros tras ver la publicación de Soy Camarero.

«Yo pongo esa orden en prioridad si leo eso», comentó otra usuaria. No sabemos cuál fue la cara que se le quedaría a la persona que recibió el pedido, pero en cualquier caso esperamos que sus deseos fueran órdenes y pudiesen todos comer rápido y en paz. Si quieres seguir más historias parecidas a esta, os recomendamos que sigáis en Twitter a @SoyCamarero, donde también reivindica los derechos de los trabajadores de la hostelería.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: