Cristina Pedroche desvela los primeros detalles de su vestuario para las Campanadas

Cristina Pedroche fue la encargada de despedir el año por primera vez en la nochevieja de 2014. Con un vestido negro, más o menos discreto, pero con alguna transparencia que otra apareció en la pantalla para sorprender a los telespectadores. Por debajo del vestido se vislumbraba la ropa interior que llevaba y ese fue el comienzo de un mito que aún a día de hoy continúa. ¿Qué vestido llevará la presentadora?

Cuando se acercan los días previos a las Campanas, Pedroche se convierte en el centro de atención. Los medios de comunicación juegan a especular con lo que dejará de piedra esta vez a toda la audiencia y al llegar el día, la expectación es máxima. La madrileña, junto a Alberto Chicote alcanza cuotas de pantalla que Antena 3 llevaba mucho tiempo sin conseguir y al día siguiente solo se habla de una cosa.

https://www.instagram.com/p/CWq036rLsu0/?utm_source=ig_web_copy_link

Pedroche y Chicote volverán a dar las Campanadas en Antena 3

Su desparpajo, naturalidad y cercanía le han servido para meterse a los espectadores en el bolsillo desde que la vimos por primera vez haciendo de reportera en el mítico programa ‘Sé lo que hiciste’. Con el paso de los años se ha convertido en un personaje imprescindible en nuestras pantallas y su vida laboral y personal genera mucho interés por parte de los medios de comunicación, que no se pierden ni un solo detalle.

Desde aquel 2014 en el que Pedroche presentó por primera vez las Campanadas nos ha sorprendido con todo tipo de vestuarios. Flores, armaduras doradas, monos y muchas trasparencias han sigo los ingredientes secretos para que a día de hoy la cadena siga contando con una de sus presentadoras más rentables. Antena 3 anunció hace relativamente poco que esta año no iba a ser menos y que la encargada de dar la bienvenida al próximo 2022 será de nuevo la de Vallecas. 

https://www.instagram.com/p/CWbKhdPN7Ng/?utm_source=ig_web_copy_link

Josie, su amigo del alma y estilista para este importante día, se puso manos a la obra desde el primer momento que se anunció la noticia y cada vez va quedando menos para conocer todos los detalles. De momento, Cristina ha querido dar alguna pequeña pincelada para darnos más ganas de que llegue rápido el 31 de diciembre a las 00:00h. En ‘Zapeando’, el programa en el que trabaja por las tardes, ha querido contar que para esta ocasión ya tiene casi terminados todos los detalles para el gran día.

«No soy solo un vestido», ha querido adelantar la presentadora

Su estilista ha estado, y sigue, de viaje en Colombia y eso ha retrasado un poco los preparativos, pero la mujer de Dabiz Muñoz ha confesado que todo «está encaminado». Además de esa información, la presentadora ha querido contar que esta vez no llevará solamente un vestido y que el traje está totalmente acabado. Para todos los espectadores, Cristina ha querido recordar: «Pero no soy solo un vestido…». Estas declaraciones han dado a entender que habrá más sorpresas a parte de las evidentes.

https://www.instagram.com/p/CWadfWhri5I/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus compañeros de programa han especulado con que si el vestido está ya terminado eso supondría que, a diferencia de otros años, es sencillo y sin complicaciones. Otros años han estado prácticamente hasta el último momento para dejarlo todo listo. De momento, tendremos que esperar poco más de un mes para conocer de una vez por todas el estilismo de la madrileña en un día tan importante para todos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation