Parejas de cine que se enamoraron en la vida real… y otras que no se aguantaban

No es oro todo lo que reluce… ni caca todo lo que huele mal (esta última expresión creo que me la acabo de inventar, pero es que no se me ocurría otra cosa). El cine está plagado de historias de amor verdaderamente apasionantes, románticas y felices… pero lo cierto es que, muchas veces, lo que vemos en la gran pantalla no podría ser más diferente a lo que ocurre en la vida real.

En ocasiones, actores que dan vida a una pareja en una película, se dejan llevar por la química de sus personajes y se acaban enamorando en la vida real. Pero esto no siempre es así y, de hecho, puede pasar lo contrario: mientras que en la ficción se aman, en la vida real no se soportan. Hoy veremos unos cuantos ejemplos de estas dos singularidades de la industria cinematográfica.

Patrick Swayze y Jennifer Grey en “Dirty Dancing”

Y es que ellos conformaron una de las parejas más icónicas del cine y, sin embargo, en la vida real se llevaban ‘a matar’. El actor, de hecho, reconoció en su biografía que lo que más le ponía de los nervios era ‘la inmadurez’ de ella.

Josh Dallas y Ginnifer Goodwin en ‘Érase una vez’

Y es que estos dos son un caso de que el amor sobre el guion también se convirtió en el amor fuera de los platós. Ambos salían de una relación bastante larga, pero hubo feeling y, ahora, tienen dos hijos; cosas del amor.

Debra Winger y Richard Gere en “Oficial y caballero”

Estos dos se llevaban bastante mal y aunque hubo un respeto profesional entre ambos, años más tarde, la actriz no dudó en calificar a Gere como «una pared de ladrillos».

Kirsten Dunst y Jesse Plemons en la segunda temporada de «Fargo»

Ellos conforman una de las parejas más emblemáticas de los últimos años. La actriz salía d euna relación muy larga y, lo que empezó como una (enfermiza) pareja en la ficción, acabó por convertirse en una bonita relación (con hijos en común) en la vida real.

Julia Roberts y Nick Nolte en “I Love Trouble”

La enemistad entre estos dos es historia de Hollywood y, de hecho, Roberts no ha sido nada sutil a la hora de referirse a este asunto, calificando a Nolte de un ser ‘repugnante’. Decir que muchos otros compañeros de profesión también han declarado haber tenido malas experiencias con el actor.

Dustin Hoffman y Meryl Streep en ‘Kramer vs. Kramer’

No solo es que no tenían una buena relación, sino que Hoffman llegó a abofetear a la actriz en una escena: “Él simplemente me abofeteó. Y lo ves en la película. Fue un exceso. Pero creo que esas cosas se están corrigiendo en este momento”, declaró la actriz al respecto de esa desagradable experiencia.

Emily VanCamp y Josh Bowman en “Revenge”

Se conocieron durante el rodaje y, por lo visto, el amor traspasó la pantalla ya que, al año de conocerse, anunciaron al mundo su relación.

Penélope Cruz y Javier Bardem en “Vicky, Cristina, Barcelona”

Conforman el matrimonio de celebridades españolas por excelencia, están casados desde 2010 y tienen dos hijos en común… poco más se puede decir que no sepamos ya de estos dos tortolitos.

Ryan Gosling y Rachel McAdams en «El diario de Noah»

Y la historia más curiosa se la llevan estos dos: empezaron odiándose a muerte durante el rodaje de esta película, pero es que, al acabarla, cayeron perdidamente enamorados y estuvieron saliendo durante unos años. Finalizaron la relación amistosamente y, en la actualidad, guardan algo parecido a una amistad.

A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas parejas de cine? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: