El motivo por el que una mujer que se casó con ella misma ha pedido el divorcio

Durante los últimos años, las bodas en solitario se han puesto más que de moda. A pesar de que no estén aprobadas ni por la Iglesia ni por lo civil, muchas personas se las han ingeniado para hacer una celebración en la que son los únicos e indiscutibles protagonistas. Cada vez son más los que se quieren comprometer única y exclusivamente con ellos mismos.

En nuestro país, en verano de 2020, la directora de cine Icíar Bollaín estrenó ‘La boda de Rosa’, una película en la que el personaje principal, interpretado por Candela Peña, contraía matrimonio consigo misma. Sergi López, Nathalie Poza y Paula Usero, acompañaban a la actriz en esta desternillante comedia. La cinta recibió dos Premios Goya en su correspondiente gala, que se celebró en Málaga bajo las órdenes de Antonio Banderas.

https://www.instagram.com/p/CWRgJjPrENU/?utm_source=ig_web_copy_link

Cristiane Galera se casó con ella misma el verano pasado

Cristiane Galera es una mujer que se dedica al mundo de la moda y a las redes sociales. En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 185.000 seguidores y sus publicaciones arrasan en likes. La brasileña sorprendió el pasado verano dando una noticia inesperada que gustó a muchos de sus fans, en especial a las mujeres.

«¡Si gente, es verdad! Me uní a la moda de la sologamia y decidí casarme conmigo misma. ¡Estoy celebrando nuestro primer amor y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima! No pensé que esto se podría de moda», explicaba en la publicación donde anunció su compromiso. Además, Cristiane subió una galería de fotos vestida de novia y a las puertas de una Iglesia. La modelo estaba radiante para un día tan esperado por ella.

«Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres del mundo entero que se quieren casar conmigo. Es una pena porque no me voy a divorciar», añadía la brasileña en la publicación. La influencer quería servir de inspiración para mucha gente que no debe necesitar a nadie más para ser feliz y terminaba diciendo: «Ahora quiero que todos me felicitéis».

Pidió el divorcio tres meses después de la boda

Cuando pasaron tan solo tres meses del enlace consigo misma, la modelo ha sorprendido contando que había pedido el divorcio. El motivo es que ha conocido a una persona especial y ha estado reflexionando mucho acerca de ello: «Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial».

https://www.instagram.com/p/CWMqtEcLrSq/?utm_source=ig_web_copy_link

«Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo», continuaba diciendo. Anteriormente, la influencer había reconocido casarse por despecho después de tener una mala experiencia con una de sus relaciones. Y tú, ¿también te casarías contigo mismo como lo hizo Cristiane Galera?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: