Lucía Sánchez (LIDLT) explica el casting que pasó para entrar en el reality

Lucía Sánchez se ha convertido en uno de los principales rostros de ‘La Isla de las Tentaciones’. La andaluza llegó en la tercera edición y, tras su ruptura con Manuel, nos sorprendió a todos con su romance con Isaac Torres quien, en ese momento, era la pareja de su mejor amiga, Marina. Vamos, un auténtico novelón venezolano.

La exparticipante de ‘La última tentación’ se plantó este pasado miércoles en sus stories y empezó a contestar preguntas a sus seguidores… y lo cierto es que dejó algún que otro titular que ahora pasaremos a comentar.

Lucía, en su mejor momento

La gaditana, por lo visto, está viviendo un momento bastante dulce con el catalán a pesar de lo ocurrido con Bela y, de hecho, ella está viviendo en la casa de los padres de él en Barcelona, por lo que la cosa va viento en popa.

Respecto a las preguntas que le hicieron sus seguidores sobre la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’, actualmente en emisión, Lucía confesó ser una fan incondicional del equipo de las chicas… y, viendo lo que están haciendo (y diciendo) los chicos en su villa, no nos extraña.

Y es que, precisamente hablando del reality, salió el tema del casting que tuvo que pasar ella para entrar en él. Sánchez, como veréis en el vídeo que os dejamos más abajo, no se cortó a la hora de explicar las diferentes fases por las que tuvo que pasar hasta subirse en un avión rumbo a República Dominicana.

«Tuve un primer contacto por Instagram, una encuesta, un Skype y el presencial allí en Madrid», enumeraba la televisiva. «Y después de eso me llamaron para decirme que estaba dentro».

Como podéis ver, se trata de un proceso bastante largo pero que, en principio, no parece demasiado complejo. Y es que, para este tipo de castings, las productoras suelen fijarse mucho en determinados perfiles que puede dar potencialmente juego en la pequeña pantalla. Y no hay duda de que con Lucía acertaron.

Aparte de todo esto, Lucía aprovechó también para hablar de su cirugía de pecho, asegurando que se puso unas mamas «redondas» y de «250 gramos, chiquititas», aseguraba. Además, explicó que le detectaron «un pequeño problema que no es de salud», aunque tranquilizó a sus seguidores diciéndoles que pronto daría más detalles en su canal de Mtmad.

Eso sí, Lucía no se pudo librar de recibir alguna crítica… a las que también contestó: «¿Cuánto tiempo tardan en salirte los cuernos?», le preguntó un seguidor. «Pues mira, tardaron exactamente el mismo tiempo que en diagnosticarte a ti el problema que tú tienes. ¿O es que quizá todavía no te han dicho qué es lo que te falla en la cabeza?», zanjó ella.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: