La sorprendente confesión de Camilo a C. Tangana sobre su bebé con Evaluna

El pasado 13 de octubre Camilo y Evaluna dieron la sorpresa de que estaban esperando a su primer bebé juntos mediante la canción titulada ‘Índigo’. La pareja ha decidido utilizar un nombre sin género porque hasta el momento del nacimiento no quieren saber cuál será el sexo biológico del bebé. Desde entonces no han dejado de generar noticias y el cantante ha protagonizado alguna polémica que otra.

Hace tan solo una semana, el artista se convertía en noticia por unas declaraciones suyas en el medio de comunicación ‘A Day In The Live’. Allí, Camilo aseguró que había tenido antes que su propia mujer los síntomas del embarazo: «Me mareé mucho y me daban náuseas». Las declaraciones no tardaron en trascender en las redes sociales, donde fue duramente criticado sin una posible defensa coherente.

https://www.instagram.com/p/CV6wdj0r-zL/?utm_source=ig_web_copy_link

Las cámaras grabaron la conversación entre C. Tangana y Camilo

Camilo asistió la semana pasada a la vigesimosegunda edición de los Latin Grammys. Fue una gran noche para el cantante y la Academia Latina de Grabación le premió con cuatro galardones. A pesar de que casi no le cabían en las manos, el artista posó para todos los medios más que feliz por su evidente éxito. Allí, el cantante coincidió con otras celebridades como Bad Bunny, Danna Paola, Pablo Alborán o C. Tangana.

‘El madrileño’ protagonizó una de las actuaciones más comentadas del evento y regresó a España con tres Latin Grammys bajo el brazo. El cantante está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y su salto al mercado latinoamericano le está sirviendo para ser uno de nuestros artistas más internaciones del momento. De hecho, acaba de agotar las entradas para sus próximos conciertos en nuestro país.

https://www.instagram.com/p/CWcyFmVrIoI/?utm_source=ig_web_copy_link

En dicha gala, Camilo y C. Tangana coincidieron en bambalinas y su conversación fue captada por las cámaras. La cuenta de Instagram @c.tanganacharts subió a su perfil las imágenes del momento en las que se puede escuchar a la perfección la cómplice conversación en la que ambos se hicieron alguna que otra confesión.

El bebé de Camilo y Evaluna fue concebido en España

Hablando sobre la gira que C. Tangana comenzará próximamente le explicó al colombiano: «Empezará en España y luego ya continuará en México, Argentina… Si te pilla en Europa alguna fecha, avísame y te vienes». El intérprete de ‘Vida de rico’ le contestó apenado que no viajarán a Europa hasta que no nazca su bebé. El de Madrid aprovechó la oportunidad para darle la enhorabuena por su próxima paternidad y se chocaron la mano.

Justo después, Camilo hacía le hacía al autor de ‘Ateo’ una confesión que hasta entonces desconocía. Al parecer, su bebé fue concebido en España y la noticia pilló por sorpresa a C. Tanga: «Fue hecho en España, en Zahara de los Atunes». Los seguidores españoles de Evaluna y Camilo han enloquecido al saber que España siempre estará presente en la vida de la pareja y que recordarán Cádiz por todos los tiempos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cadena 100

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: