La cantidad económica que cobra Conchita (‘Deluxe’) por cada sesión con el polígrafo fuera de la tele

Con el paso del tiempo, Conchita ha conseguido consagrarse como uno de los personajes más icónicos de nuestra televisión más gamberra. Cada sábado en el ‘Deluxe’, la poligrafista más conocida por los telespectadores aparece en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Allí, Conchita Pérez desvela las verdades más ocultas de los famosos más delirantes.

Artistas, concursantes de realities o colaboradores de televisión ponen su destino en las manos de la encargada de realizar la prueba del polígrafo. De esta manera, los tertulianos se dejan sorprender por el invitado de la semana que decida ponerse los cables como detector de mentiras. No es la primera vez que el polígrafo forma parte de nuestra televisión, años antes, ya apareció en programa como ‘A tu lado’ o ‘La máquina de la verdad’. 

Viajó hasta EE.UU. para formarse como poligrafista

Conchita Pérez cursó cuando era joven sus estudios enfocados al Turismo y a la Dirección General de Empresas. Una vez finalizó su formación, entró en el mercado laboral y estuvo dirigiendo un hotel durante 20 años de su vida. Su destino cambió una vez que tuvo que visitar una comisaría: «En 2010, tuve que ir a la comisaría de policía por una cuestión y me di cuenta de que cuando sucede algo en el pasado sin testigos, es muy difícil de demostrar«.

A partir de ese momento, Conchita tuvo como objetivo perseguir su sueño de ser poligrafista. Para ello viajó hasta Estados Unidos donde se formó en la American Psychological Association (APA) hasta que se pudo volver a España con el título bajo el brazo. Tras su éxito, Pérez decidió montar una sede en Madrid y otra en Zaragoza, donde también ha decidido abrir los domingos y festivos debido a la demanda de trabajo que hay.

Entre sus instalaciones, Telecinco ha desvelado la cantidad de polígrafos de los que dispone: «tres polígrafos, valiendo cada uno poco más de 18.000 euros». El precio de las máquinas es más que elevado, por eso no es recomendable ir cambiándolos de lugar. Además de su sueldo con el trabajo que hace en ‘Sábado Deluxe’, acaba de salir a la luz el precio de cada sesión que realiza fuera de la pequeña pantalla.

El precio que cobra por cada sesión fuera de la TV

Una entrevista inicial realizada por ella misma y una terapia llevaba a cabo por los profesionales son las cosas que incluyen dentro del precio que Conchita ha puesto a cada una de sus sesiones: 375€. Entendemos que el sueldo que debe generar en televisión será bastante más elevado.

Además, sus apariciones en televisión y la discreción que siempre le ha caracterizado le han servido a Conchita convertirse en un personaje que despierta mucha curiosidad entre los espectadores. La poligrafista ha afirmado que en este momento se encuentra más que cerrada al amor y que su tiempo libre lo suele disfrutar junto a sus sobrinos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: