El chico más creído de First Dates recibe calabazas

Emilio llegaba al restaurante del amor con la autoestima por las nubes: el joven conquense se describía como un chico «atributivamente fuerte y sano, futbolista… cosas que aumentan mi capacidad atractiva«. Futbolista y cantante, reconocía haber sido «muy exigente» y ahora había bajado el nivel. Buscaba a una chica «con buena delantera» y no le importaba que fuera «morena, alta, baja o rubia… si está buena».

Su cita era Ainhoa, una joven sevillana de 18 años que pisaba el restaurante por segunda vez después de que la primera cita no fuera del todo bien. La primera impresión de Emilio: «esperaba encontrar a una chica con más atributos«, confesaba en una sala aparte, pero el transcurso de la cita le haría cambiar de opinión…

Y es que Emilio consideraba que su físico era «de 10» y «bastante difícil de superar», algo que no compartía Ainhoa: «es un chaval normal, no es guapo pero tampoco es tan feo, y un poquito bajito«.

Muchos puntos en común

Ya en la mesa, Ainhoa y Emilio empezaron a hablar sobre sus creencias políticas y religiosas. Ambos coincidían en que eran de derechas y creyentes, aunque Emilio no había sido practicante en los últimos años.

Ainhoa, a medida que iba escuchando a Emilio cuando decía que era «el más hetero de los heteros», tuvo la impresión de que era un «FIFA». ¿Qué significa este término? Ella misma lo explicó: «el típico chico que dice que es 100% o 200% hetero, soy muy macho, yo juego al fútbol… los que van de macho alfa y todo eso al final son los más gays«.

Hora de la música

Emilio también le dijo que próximamente iba a lanzar un álbum y aseguró que era muy conocido en Cuenca, algo que Ainhoa vio con cierto escepticismo: «Es un fantasma, la verdad«.  Él no dudó en mostrar sus ‘dotes musicales’ en el restaurante, lo que provocó las carcajadas de Ainhoa…

En el reservado, Ainhoa y Emilio se besaron, pero a la hora de la decisión final, la cita tomó un rumbo inesperado…

¿Qué os ha parecido la cita entre Ainhoa y Emilio? ¿Os esperabais que el momento de la decisión final acabaría así?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: