Celebridades cuya altura te sorprenderá, ¡No la aparentan!

Las celebridades son una auténtica caja de sorpresas. Ya no es solo por las películas que estrenan o los escándalos en los que se ven envueltos, sino también porque, en ocasiones, nos sorprenden con pequeñas tonterías que, inevitablemente, nos dejan con la boca abierta.

Eso es un poco lo que le pasa a los protagonistas de nuestra historia de hoy: actores y actrices que son bastante más altos de lo que, a priori, pensábamos (al menos nosotros, claro).

Keanu Reeves

No solo es un gran actor, sino que, probablemente, es la mejor persona del planeta Tierra. Y lo que puede que no supieses es que es bastante más alto de lo que, a priori, puede parecer en sus películas: mide 1,86 metros de altura, cosa que se puede apreciar mejor en películas como ‘John Wick’ o ‘Matrix’.

El príncipe Harry

El príncipe William es bastante alto, cosa que ya sabíamos. Pero lo cierto es que su hermano, el royal más polémico de la Casa Real Británica, no se queda atrás: mide 1,86 metros, que no está nada mal.

Sacha Baron Cohen

El actor de ‘Borat’ y ‘El dictador’ no solo es un gran actor y un irreverente director de cine, sino que también roza los dos metros de altura, con 1,91 metros de los pies a la cabeza.

Gwendoline Christie

La famosa actriz que dio vida a Brienne de Tarth en ‘Juego de Tronos’ es tan alta como se puede ver en la serie: 1,91 metros de altura, cosa que la sitúa 30 centímetros por encima de la media de la altura de la mujer británica. Ella, en algún momento, ha reconocido que esa altura la hace sentirse «bastante sin género».

Bill Skarsgård

El hombre que dio vida al payaso más terrorífico del cine es una auténtica ‘torre humana’: 1,92 metros. Pero es que todos en su familia, el clan Skarsgård, son altísimos.

John Krasinski

El protagonista de ‘The Office’ y ‘Un lugar tranquilo’ no lo tiene fácil para esconderse dentro de una caja de cartón, ya que mide 1,91 metros.

Armie Hammer

1,96 metros lo acercan bastante al top de esta lista. Y es que el protagonista de ‘El Llanero Solitario’ puede coger cualquier cosa de las estanterías más altas de la cocina sin necesidad de escalera.

 

 

Maria Sharapova

La extenista, una de las mejores de la historia de este deporte, es tan grande como su talento: 1,88 metros la sitúan como una de las tenistas más altas de la historia, que se dice pronto.

Nicholas Hoult

El actor, que dio vida a Bestia de los X-Men y a Nikola Tesla, es bastante más alto de lo que muchos pensábamos: 1,90 metros y una sonrisa preciosa.

Chris Hemsworth

El Dios del Trueno y marido de nuestra querida Elsa Pataky es una auténtica bestia: 1,91 metros y una densidad muscular más propia de un superhéroe que de un ser humano como tú o como yo.

 



 

Ben Affleck

Nuestro querido Batman tiene una presencia verdaderamente imponente, y es que es uno de esos actores que parecen un armario empotrado: 1,93 metros a los que hay que sumarle bastante músculo.

Nicolás Coronado

El hijo de José Coronado y Paola Dominguín es bastante más alto de lo que podría parecer en Masterchef. Y es que supera en altura a sus dos progenitores, llegando a los 1,90 metros de altura sin dificultad.

Shawn Mendes

No sé vosotros, pero yo no me esperaba que esta famoso cantante midiese 1,88 metros. Claro, lo veis en contraste con otros artistas, lo cierto es que sí se nota la diferencia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Cuál es el que más os ha sorprendido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: