El brutal cambio físico de Will Smith para su próxima película

Will Smith es una de las mayores estrellas que nos ha regalado Hollywood. No es solo su desempeño como actor a lo largo de las más de tres décadas que lleva actuando, sino que él en sí mismo es todo un símbolo del buen rollo y del ‘molar’, así en general.

A lo largo de toda su carrera nos ha regalado maravillas como ‘En busca de la felicidad’, ‘Siete almas’, ‘Los Hombres de Negro’ o ‘Ali’, por poner tan solo unos cuantos ejemplos. Pero, a pesar de todas estas joyas, su trabajo nunca se ha visto recompensado con un premio de la Academia… cosa que podría cambiar este mismo año que viene.

Y es que las primeras críticas de su próxima película «El Método Williams» no podrían ser más positivas. Recordemos que, en la cinta, el actor da vida al entrenador de tenis Richard Williams, padre de las hermanas Venus y Serena Williams, dos de las tenistas más importantes de la historia de este deporte.

A nosotros nos queda tiempo para poder ver la película, que se estrena el próximo 21 de enero en España, pero, de mientras, podemos ir haciéndonos a la idea de cómo lucirá el actor en la producción gracias a un vídeo que ha compartido el propio Smith en su canal de Youtube.

Y es que, para meterse en la piel de este profesor de tenis tan estricto y metódico, el protagonista de ‘El Príncipe de Bel-air’ ha tenido que perder bastante peso y volver a ponerse en forma, cosa que ha conseguido en tan solo 20 semanas, a lo largo de las cuales ha perdido más de 10 kilos.

Se trata de un proceso verdaderamente impresionante que ha quedado registrado al completo en un vídeo-documental que podéis ver ya de forma gratuita online.

Todo esto comenzó con una publicación del actor hace unos meses en la que confesaba que se encontraba en la ‘peor’ forma de toda su vida. El encierro por la pandemia y la falta de actividad, además de la mala alimentación, lo habían empujado a perder por completo la forma física que tenía hace unos años. Otra cosa que debemos tener muy presente es que Smith tiene ya 53 años, por lo que cada vez es más normal que su metabolismo se ralentice.

Aquí os dejamos la foto con el cambio:

Ahora, con el vídeo que acaba de compartir, que forma parte de una serie de YouTube Original llamada ‘Best Shape of my Life’, Will Smith cuenta todo el proceso de transformación que ha seguido a lo largo de casi medio año en el que su vida ha dado un giro de 180º.

Y es que el actor lleva unos meses abriendo bastante su corazón, en parte gracias al lanzamiento de su libro ‘Will’, donde cuenta algunos de los momentos más duros de su vida, incluido aquel en el que pensó quitarse la vida, por no hablar de los abusos que tuvo que ver de pequeño por parte de su padre a su madre, a la que maltrataba. Destaca también el momento en el que, por lo visto, el actor tuvo que pedir 9.000 dólares prestados a unos narcotraficantes para poder saldar sus deudas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este proceso de cambio del actor? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Área Jugones.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: