Siempre que hay una alfombra roja, ahí están los medios de comunicación para hacerse eco de todo lo que ocurra en su evento. Encontronazos, preguntas incómodas, vestidos imposibles y algún tropezón que otro se adueñan de las entregas de premios, estrenos de películas o galas benéficas. Por ese motivo, los flashes no dejan escapar ni uno de los movimientos de las celebrities.

Un vestido mal puesto se ha convertido en noticia tras los Premios Woman Planet organizados por la revista Woman Madame Figaro. Una de nuestras actrices más populares ha sido la protagonista de este descuido del que por su supuesto no se había dado ni cuenta. Sorprendentemente la prensa no ha sido quién se ha dado cuenta de lo ocurrido, ha sido la misma actriz la que ha querido contarlo en público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato)

María Castro triunfó con ‘Sin tetas no hay paraiso’

Seguramente te acordarás de María Castro por su conocido papel de la Jessi en la exitosa serie ‘Sin tetas no hay paraiso’. La ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca se estrenó nada más comenzar 2009 y supuso toda una revolución para los amantes de las series y la televisión. Silvestre se convirtió en uno de los actores más buscados del país y le catapultó a la fama, igual que le ocurrió a Amaia Salamanca.

Dentro de la conocida serie había un personaje que enganchó a todos los espectadores. María Castro dio vida a «la Jessi» durante las tres temporadas que duró la serie en Telecinco. Su papel se ganó todo el cariño del público a pesar de que a veces se volviese mala malísima y se interpusiese entre Cata y Duque. Su interpretación le sirvió para ganar un Premio Ondas y abrirse más camino en el mundo de la actuación.

La actriz ha vuelto a ser noticia por el descuido ya mencionado en los Premios Woman Planet. La también influencer apareció radiante y sonriente mientras lucía un vestido de lentejuelas de la marca Teté by Odette. Poco tiempo después, María Castro se percató del error y quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram lo que le había sucedido: «El despiste del día… Me puse el vestido al revés, de adelante hacia atrás».

La actriz pidió perdón a la firma del vestido

Tras desvelar el descuido del que nadie se había dado cuenta, la actriz quiso disculparse con las distintas firmas que le habían preparado para esa noche: «Pido disculpas porque es precioso, pero ves… ¡Es versátil!», se sincera con todos sus seguidores. Además, con un toque de humor, María quiso añadir: «Da igual cómo te lo pongas porque mola».

Nos encanta la sinceridad y la gracia con la que la actriz ha afrontado este pequeño error y es que a todos nos ha pasado lo de ponernos alguna vez una prenda del revés. ¿Cuál ha sido tu mayor descuido con la ropa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO