La nueva novia de Cepeda, una conocida influencer española de 19 años

Vimos por primera vez a Cepeda en televisión en ‘La Voz’ cuando el programa estaba en Telecinco. En el formato presentando por Jesús Vázquez compitió por hacerse un hueco en el mundo de la música, pero no fue hasta la vuelta de ‘Operación Triunfo’ a TVE cuando triunfó entre muchos espectadores y espectadoras. La audiencia le fue salvando de las nominaciones hasta muy avanzado el concurso.

A pesar de que no llegó a la final, el gallego gozó del cariño de sus seguidores que lo llevaron a ser uno de los cantantes de mayor éxito del panorama musical actual. Desde entonces, Cepeda es uno de los artistas que más noticias genera y mayor interés despierta por parte del público. Además, es uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón.

https://www.instagram.com/p/CSwvU95qr7o/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Estoy feliz y contento’, declaró Cepeda

Su relación con Aitana, que tuvo sus comienzos en la academia de ‘Operación Triunfo’, acaparó portadas de revistas y dio para muchas horas de conversación en la televisión y en las redes sociales. Sin duda, fueron la pareja del momento y los paparazzis les siguieron a todas partes hasta que confirmaron su relación. Pocos meses después, la pareja puso fin a su relación y sus caminos se separaron por completo.

Al poco tiempo saltó la noticia de que Aitana había comenzado una relación con Miguel Bernardeu y la posibilidad de una reconciliación con Cepeda quedó anulada. Durante los últimos días se ha especulado con la posible ruptura de la cantante y el actor, pero ambos han esquivado los rumores. Cepeda, por su parte, no ha podido evitar las preguntas sobre su ex: «Yo qué sé, a mí no me preguntes esas cosas porque no lo sé, ni lo busco. No te preocupes. Yo estoy feliz y contento».

https://www.instagram.com/p/CWqPkBDsbyl/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado lunes, en Madrid, se celebraron los Premios Dial y, según la cuenta de Instagram de noticias @directoot, Cepeda asistió al evento con su nueva novia y estuvo presentándosela a los asistentes durante la velada. Su identidad ya ha sido descubierta y te sorprenderá saber que ambos se llevan 13 años de diferencia de edad. En las imágenes que se publicaron se veía lo bien que se lo pasaron bebiendo juntos y que incluso comparten ropa de vez en cuando. La noticia parecer ser evidente.

Se llama Andrea Dalmau y es influencer

La cuenta de fans ya mencionada mostrada el rostro y el nombre de la que podría ser la nueva conquista de Cepeda. La joven, que tiene 19 años, se llama Andrea Dalmau y se dedica a las redes sociales. En su cuenta de Instagram (@andreadalmauvalls) podemos ver a la perfección cómo el interés de Andrea por la moda es bastante notorio y también vemos el tipazo que tiene y cómo lo ha lucido este verano por las playas.

https://www.instagram.com/p/CWTtuQUL2ZV/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto sobre su posible romance, pero estamos seguros de que una vez la noticia haya tomado protagonismo en los medios, no tendrán más remedio que hacerlo. De no ser así, estaremos a la espera de que ver qué pasa tanto con Cepeda como con Andrea.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: