Las fotos de Mia Khalifa en las que se muestra ‘muy cariñosa’ junto a su pareja Jhay Cortez

Mia Khalifa es una de las actrices de cine para adultos más famosas de la historia. Su popularidad llegó a mediados de la década pasada y, desde entonces, se ha convertido en uno de los máximos referentes de este género cinematográfico… y todo eso estando apenas un año en activa como actriz: de 2014 a 1015. Rodó 37 películas y, a pesar de que ya lleva seis años retirada, sigue siendo todo un símbolo en la industria.

Khalifa, cuyo nombre real es Sarah Joe Chamoun, confesó en 2019 que de todo lo que había trabajado en el cine para adultos, apenas si había ganado unos 12.000 dólares, cosa que, para ella, había resultado tremendamente denigrante, ya que mucha gente se había lucrado a su costa.

Una nueva vida

Desde entonces, la actriz ha mantenido un perfil muy centrado en su vida como influencer, colaborando para diversos medios de comunicación, destacando su papel como comentarista deportiva.

Y es que, ahora, la celebridad ha vuelto a ser noticia a raíz de que se confirmase su relación sentimental con el reguetonero Jhay Cortez. Las pistas eran muchas y apuntaban en la misma dirección, pero, con las fotos publicadas ahora por Khalifa, cualquier atisbo de duda se ha disipado.

En el álbum de fotos podemos leer la frase «Y perdimos nuestro vuelo» en la descripción, pero lo que más llama la atención es que esta nueva parejita ya muestra su amor sin ningún tipo de pudor… y esto le ha valido a la publicación más de 2.5 millones de ‘me gusta’, que se dice pronto.

https://www.instagram.com/p/CWeTw4NvPLn/?utm_source=ig_embed

Estas fotografías fueron tomadas durante la gala de los Premios Grammy al que estos dos acudieron juntos. Y es que la relación entre la actriz y el reguetonero estaba más que clara desde hacía semanas. Y eso que, recordemos, a principios de este año, ella se divorció del chef Robert Sandberg.

Una relación que se veía de lejos

Recordemos que, a principios de este mismo mes de noviembre, Cortez ya publicó un vídeo de ambos en el que se les veía muy, pero que muy ‘cariñosos’… por lo que esta noticia no ha caído como una sorpresa.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es cuándo comenzaron a salir juntos, pero parece que se encuentran en las primeras etapas de la relación (que siempre son las más bonitas).

Hace unas semanas también pudimos verla a ella en un concierto del reguetonero puertorriqueño, en el que la exactriz se subió al escenario para darle un beso. La cosa parecía bastante clara.

Pero si nos remontamos al origen de este rumor, tenemos que ir hasta el videoclip de la canción de Cortez ‘En mi cuarto’, el cual está protagonizado por Mia Khalifa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: