El baile viral de Roberto Leal y Nerea Rodríguez con un concursante de ‘Pasapalabra’

Desde que ‘Pasapalabra’ volvió a Antena 3 con Roberto Leal no para de regarlos momentazos. Con unos invitados de lujo, cada tarde a las 20:00h los concursantes luchan por llevarse el bote tras pasar por el difícil rosco. La audiencia y el presentador terminan cogiendo cariño a todos los participantes que se pasan una larga temporada en el programa.

Roberto Leal acaba de recoger hace muy pocos días su Premios Ondas a mejor presentador del año. Su labor en ‘Operación Triunfo’ le sirvió para llegar a lo más alto de la televisión y convertirse en uno de los presentadores más queridos del país. Su naturalidad y carisma son su sello de identidad que le hacen destacar en cada uno de sus programas. Su éxito es indiscutible.

Nerea Rodríguez visitó esta semana ‘Pasapalabra’

A lo largo de esta semana nuevos invitados están pasando por el programa. Conocimos a Nerea Rodríguez tras su paso por ‘Operación Triunfo 2017’, donde justo coincidió con Roberto Leal. La catalana conquistó al público con actuaciones como ‘Quédate conmigo’, que se atrevió a cantarla delante de Pastora Soler. Al salir de la academia fichó por ‘La llamada’, el musical de los Javis y triunfó con sus imitaciones en ‘Tu cara me suena’.

Estos días la tenemos de vuelta en la televisión gracias a ‘Pasalabra’, donde ha acudido para promocionar todas sus novedades, entre ellas el musical que protagoniza desde hace tiempo. Allí se ha reencontrado con el presentador del programa que le dio la fama y la complicidad entre ambos es más que evidente. El desparpajo de Nerea frente a las cámaras hace que genere muchos momentos divertidos para los espectadores.

Rodríguez se enfrentaba a María Castro en la prueba de ‘La pista’. La cantante y la actriz tenían que adivinar la canción que les pusieron tan solo escuchando unos segundos. Leal informaba a las concursantes que la canción era del año 2000 y como ya es costumbre, ambas presionaron el pulsador sin todavía conocer la respuesta para poder resolver las primeras. Nerea apretó en primer lugar y por eso le tuvo que ceder su turno a María Castro.

Roberto Leal sacó a bailar a Nerea y a Orestes

La actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’ no se sabía la canción y gracias a eso Nerea pudo resolver la incógnita. Cuando la cantante lo tuvo claro, se arrancó a cantar ‘Oops… I Did It Again’ de la recién liberada de su tutela Britney Spears. Al resolver y darle la razón a Nerea, Roberto Leal dijo: «Sé que Orestes suele bailar poco, pero Nerea bailando esto con Orestes, esto es historia de la tele, así que venga, Britney Spears».

Los tres se levantaron de su silla y comenzaron a bailar la canción de «la princesa del pop» en el plató. Su baile despertó mucha simpatía por parte de los telespectadores que pudieron ver a Orestes, uno de sus concursantes más queridos, bailar de una manera muy divertida. ¡Nos encanta verles pasándoselo tan bien!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: