Antonio Resines explica un secreto sobre el final de ‘Los Serrano’ que deja a todo el mundo perplejo

Antonio Resines no se está quieto ni debajo del agua. El actor, habitual en el programa de ‘La Resistencia’ de David Broncano, ha sido la estrella que ha inaugurado el nuevo programa de Alberto Chicote, ‘Fuera del mapa’. En este nuevo espacio de LaSexta, el cocinero se llevará a los invitados por todo el mundo, muy al estilo de ‘Planeta Calleja’, aunque de forma bastante más relajada.

Como os podéis imaginar, el paso del actor por el programa se prestó para una gran cantidad de conversaciones en las que salieron a relucir algunos temas bastante peliagudos de su trayectoria en la industria cinematográfica:

«Yo no quería ser actor. Me gustaba el cine y hacía lo que hiciera falta pero no era mi intención. Hasta que me llamó Fernando Fernán Gómez para ‘Ópera prima’ y me cambió la vida. Fue mi primer trabajo como actor, gané 75.000 pesetas«, reconoció al presentador de ‘Pesadilla en la cocina’.

Un mundo de precariedad

Resines también aprovechó para explicar la gran precariedad que hay en el mundo del cine en nuestro país, en el que los actores y actrices, como mucho, consiguen trabajar unos 30-60 días al año, lo que, evidentemente, es muy poco para poder facturar algo decente.

«Los datos de 2019 señalan lo siguiente: El 87% de los actores de este país, que es una nómina aproximada de 15.000 personas, no llegan a los 6.000 euros anuales de ingresos en su profesión», reconocía el productor. Y añadía: «Se supone que tienen otras, claro, hay mucho camarero«.

Fue entonces cuando Chicote le cuestionó por el tema de su ‘gran fortuna’, cosa que había dado mucho que hablar cuando confesó cuánto dinero tenía en ‘La Resistencia’: «¡Eso es mentira, hombre!», aseguró el actor entre risas.

De hecho, no tuvo reparos en confesar que, cuando se estrenó como productor, lo que se encontró fue un gran fracaso: «Entré en producción en ‘La reina de España’ y fue un fracaso, no recuperamos el dinero. No me imaginé nunca que lo perdiéramos todo», admitía el protagonista de ‘Los Serrano’.

Sin tapujos sobre el final de ‘Los Serrano’

Y es precisamente esto último lo que más nos ha llamado la atención de toda la entrevista. No lo de que perdiese mucho dinero invirtiendo, cosa que lamentamos, sino lo de su paso por ‘Los Serrano’. Y es que el actor habló sin tapujos de la serie que le dio la fama y, sobre todo, de su polémico final.

«Parece que he hecho yo lo del final», se quejó el actor haciendo gala de su sarcasmo. A pesar de eso, aportó un dato que no conocíamos hasta ahora y que, para él, era uno de los fallos más notorios de aquel desastroso final:

«Los niños habían crecido y como se suponía que era el día siguiente de la boda, a ellos les había crecido todo y les pusieron en una mesa para que a ellas no se les notara el pecho, y a ellos rasurarlos por la barba. Habían pasado 6 años cuando se suponía que era un solo día. Era algo que nadie se iba a creer y efectivamente, nadie se creyó«.

Y aquí os dejamos a Chicote haciendo un pollo a l’ast, que siempre está bien:

 

A vosotros, ¿qué os han parecido las palabras del actor? ¿Creéis que eso es lo peor de ese final? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Información.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: